La Reserva de River cayó ante Gimnasia en Ezeiza

Por la undécima fecha de la Copa Proyección, la Tercera División del Millonario perdió por la mínima con la del Lobo de local en el predio de Ezeiza.

Reserva 17/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Alexis Araujo Reserva River Gimnasia La Plata
La Reserva de River perdió de local con Gimnasia La Plata. (Foto: River Plate)

Este martes por la mañana la Reserva de River perdió 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata de local en el predio de Ezeiza por la undécima fecha de la Copa Proyección con un gol de Alan Sosa en la mitad de la segunda parte. Y con este resultado el Millonario solo depende de un milagro para poder pasar a la siguiente fase del torneo, ya que se quedó a diez puntos del último que clasifica y tiene un partido menos.

Primer Tiempo

En la primera parte el conjunto visitante fue el dominador del juego durante gran parte del tiempo. En el que por medio de una presión alta y varios errores en la salida desde abajo del local, y pérdidas de balón cerca del área. Gracias a cuatro tapadas claves que tuvo el arquero debutante Gabriel Degenhardt, el resultado se mantuvo igualado y la valla invicta. Salvo tres sobre la línea siendo remates a quemarropa.

La única llega peligrosa que tuvo el Más Grande fue a los 43 minutos después de un centro de Gonzalo Trindade, que dentro del área Federico Moreno ganó en las alturas y cabeceo. Pero el remate dio en el palo, y en el rebote el arquero la tapó.

La Reserva de River perdió con Gimnasia y se quedó sin chances de pasar de fase

Ya en el complemento, en la primera jugada, después de un gran pase en profundidad de Federico Moreno, Axel Encinas quedó mano a mano con el portero y la pelota terminó desviada por el mismo y pasó por al lado del palo. Casi abre el resultado en la primera que tuvo de la segunda parte.

Cuando era más el Millonario, tras una gran jugada personal en la que con un amague, dejó atrás al defensor, Alan Sosa remató fuerte al arco, dejó sin respuesta alguna a Degenhardt que era figura tapando todo, y abrió el marcador para al Lobo. Puso la pelota en el ángulo del primer palo del portero. Y con este resultado, la Reserva de River perdió con Gimnasia La Plata de local y se quedó sin oportunidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Proyección.

Demichelis Formación River Colón Copa de la LigaCon varias ausencias: La posible formación de River ante Colón

Ficha del Partido

Los once titulares de la Reserva de River: Gabriel Degenhardt; Enzo Rubio, Aldo Rimbelitti, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez (C), Alexis Araujo, Axel Encinas, Thiago Acosta; Federico Moreno y Diego Guallama. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 23' ST salieron Moreno y Diego Guallama, entraron Alexis González y Joaquín Flores. 32' ST salieron Alexis Araujo y Axel Encinas, entraron Santiago Lencina y Jonás Luna. 45' + 2' ST salió Sebastián Sánchez y entró Tobías Leiva.

Amonestados: 27' ST Joaquín Flores; 40' ST Lautaro Rivero.

Los once titulares de la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata: Nahuel Manganelli; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Diego Mastrángelo, Matías Bazzi; Gonzalo González, Mateo Cardozo, Alan Sosa, Leandro Mamut; Lautaro Riggio; Zago Zegarra. DT: Lucas Lobos.

Cambios: 25' ST salieron Lautaro Riggio y Zago Zegarra, entraron Lautaro Álvarez y Santino Premante. 36' ST salió Mateo Cardozo y entró Jeremías Merlo. 43' ST salió Fabricio Corbalán y entró Martín Morales.

Amonestados: 19' ST Zago Zegarra.

Gol: 23' ST Alan Sosa.

Te puede interesar
Diego Guallama Reserva River Plate Rosario Central 2023

Reserva: River recibe a Rosario Central

Axel Libramento Beltram
Reserva 28/05/2024

La Tercera División del Millonario juega ante El Canalla por la fecha 14 de la Copa Proyección de local en Ezeiza. Conocé los detalles del encuentro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande