
Giorgio Costantini, listo para la operación por su lesión
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
El delantero uruguayo que recientemente fue campeón en el Senior de River de la Liga de la categoría, debutó en su nuevo club con dos goles en un amistoso.
Noticias de River22/10/2023Hace unas semanas atrás se conocía la noticia de que Rodrigo Mora volvía a jugar al fútbol para un club de manera oficial. Y este sábado debutó en un amistoso para el club Alas Argentinas que jugó contra la selección de Bariloche. Y en ese partido, ganó 4 a 2 y él convirtió dos de los cuatro tantos de su equipo en el encuentro.
Recordemos que el delantero uruguayo viene de hacer una gran Liga Senior del Fútbol Agentino con River en que se juntó con ídolos de la institución como Alejandro "Chori" Domínguez, Ariel Ortega y Leonardo Ponzio. Durante los más de 20 partidos que se jugaron en el torneo, él participó y marcó goles. Y terminó coronandosé campeón de la primera Liga que se disputará y el primer torneo en que el participa con el Senior del Millonario.
Y además lo celebró ante más de 25 mil personas en el estadio Mâs Monumental con el resto de las Leyendas de la Banda Roja, con victoria incluida. Que fue 2 a 0 ante Independiente, y él marcó el primer gol del partido. Que llegó por medio de un centro de Diego Barrado y el dentro del área rival le ganó en el aire a su marca y de cabeza envió la pelota dentro de los tres palos. También estuvieron presentes Norberto "Beto" Alonso que jugó unos minutos, se volvió a poner los pantalones cortos y los botines, y Martín Demichelis, que fue quien les entregó las medallas y trofeo de campeones.
Hace unas semanas, en medio del torneo con el Senior se conoció la noticia que se sumaba al conjunto de Bariloche para disputar un torneo regional Amateur. Se creía en un principio que se iba a sumar a sus filas en ese momento y no iba a continuar en River. Pero no fue así, y una vez que finalizó el torneo en Buenos Aires, viajó a Río Negro.
El viernes se lo presentó de manera oficial en el club Alas Argentinas y este sábado tuvo su debut en el campo de juego con su nuevo equipo Rodrigo Mora. Fue en un amistoso que jugaron contra la selección local de la provincia, él fue el capitán y terminó en victoria del Club Social y Deportivo por 4 a 2. Y el uruguayo se despachó marcando dos tantos para su nuevo equipo. Se llevó los goles volando de Núñez a la Cordillera sin escalas.
En cuanto al campeonato que va a disputar próximamente con Alas Argentinas, se trata de seis fechas por jugar frente a equipos de la zona de Neuquén, en la que buscarán coronarse, y el Charrúa sumar un nuevo título a sus vitrinas.
Tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió hace diez días en el Superclásico de la Reserva, el mediocampista brasileño de River pasará por el quirófano.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?