
Confirmado: los once de River para enfrentar a Belgrano
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
El Millonario ya piensa en el mercado de pases de verano y en la planificación de su plantel para encarar la próxima temporada. Hay un defensor que se irá diciembre.
Mercado de pases 21/10/2023River empató 2 a 2 frente a Colón de Santa Fe, por la Copa de la Liga, en el Cementerio de los Elefantes. Los goles los marcaron Miguel Ángel Borja y Rubén Botta. Pero el Millonario atraviesa los últimos partidos del 2023. Con solo el torneo local en juego, la Banda Roja tiene como objetivo cerrar el año de buena manera. Pero tanto Martín Demichelis como la dirigencia ya piensan en planificar el 2024. En el mercado de pases de verano hay varios contratos del plantel actual que vencen y no se sabe si seguirán en el club. Entre ellos se destacan referentes.
Recordemos que en la ventana de transferencias de invierno, el Más Grande incorporó a cinco futbolistas: Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Pity Martínez y Sebastián Boselli. Además, compró a Nicolás Fonseca, pero el jugador se sumará a la plantilla en enero. Para la próxima temporada, podría haber un éxodo de futbolistas. Algunos nombres son: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Matías Suárez, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.
En las últimas horas, se confirmó que Mammana dejará la institución de Núñez a fin de año, ya que su contrato se termina y no habrá renovación. El defensor central llegó a principios de 2022 en condición de libre, puso plata de su bolsillo para rescindir su vínculo con el Zenit de Rusia. Quedó relegado en la consideración de Martín Demichelis y no sumó muchos minutos durante su ciclo. Participó de los primeros tres partidos del torneo ante Argentinos Juniors, Vélez y Barracas Central. Después, no volvió a aparecer. Hasta ha quedado afuera de la lista de los convocados.
Con este panorama y con la gran cantidad de defensores con la que cuenta Micho, seguramente Mammana se vaya con el pase a su poder. Además, sufrió muchas lesiones y no siempre estuvo al 100%. Tuvo muchas molestias físicas en este último año. El propio futbolista prefería dar un paso al costado ya que no podría responder a la exigencia que demanda el Manto Sagrado, según informó ESPN.
El nacido en Merlo salió de las inferiores del Millonario. Le tocó jugar de lateral derecho en su primera etapa con la camiseta y jugó las semifinales ante Boca de la Copa Sudamericana 2014 con Marcelo Gallardo. Después, fue suplente en la Libertadores de 2015. Aunque en 2016 fue vendido a Lyon de Francia por siete millones de euros. En 2022 decidió volver a Argentina.
En total disputó 76 partidos, en los cuales marcó cuatro goles y asistió a un compañero en una ocasión. En su palmarés tiene: Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014/15, Copa Libertadores 2015 y Liga Profesional Argentina en 2023. Recordemos que tan solo tiene 27 años y debutó con 19 años.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
Tras volver de Córdoba luego del 2 a 1 sobre Belgrano, Demichelis les dio descanso a los jugadores antes de preparar la semifinal contra Rosario Central.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.