Renunció un importante dirigente de River

En medio de las elecciones nacionales, se conoció la noticia de que un dirigente cercano al presidente Jorge Brito decidió renunciar a su cargo.

Noticias de River 22/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Brito Patanian Villaroel dirigentes River
En las últimas horas se conoció la noticia de que un dirigente de River renunció a su cargo. (Foto: River Plate)

Este domingo 22 de octubre se llevaron a cabo las elecciones nacionales para votar al próximo Presidente del país, y en medio del día de votación se conoció que un dirigente cercano al presidente de River, Jorge Brito, renunció a su cargo. En las próximas horas se confirmaría su reemplazo.

En medio de tantos rumores de crisis interna entre jugadores y cuerpo técnico, y la renuncia o expulsión de uno de los allegados a Martín Demichelis, como lo fue Ricardo Dasso, el jefe de prensa del plantel del Más Grande desde principios de este año. Debido a las diversas "filtraciones" y problemas que se desataron desde que asumió el DT en diciembre del año pasado. Ahora se conoció otra renuncia que lo relaciona al máximo dirigente del Millonario.

La sorpresiva renuncia en River

En medio de un día en que todas las miradas y atención de los medios y público en general se la llevan las elecciones nacionales para elegir al sucesor de Alberto Fernández como Presidente de Argentina, hubo una renuncia que sacudió al Mundo River. Por medio de sus redes sociales este domingo por la mañana Juan Nápoli anunció que renunciaba a su cargo en la institución de Núñez para asumir en otro lugar.

Él era el asesor presidencial de Jorge Brito y se prepara para estar como senador nacional para el partido político "La Libertad Avanza" que lidera Javier Milei. "A partir del día de la fecha renuncio como Asesor de la Presidencia del @RiverPlate. Agradezco al Pte @JorgeBrito la confianza", expresó en su cuenta oficial de Twitter. 

Juan Nápoli con Javier Milei

“Me veo muy bien en ese cargo, la verdad. El Congreso es un lugar fundamental para lo que viene, pero es una posición que antes no había pensado. Creo que es desde donde mejor puedo ayudar a Javier (Milei). Siempre me tuve mucha confianza y creo que estoy ante una oportunidad, quizás la más importante de mi vida, y no la voy a desaprovechar”, aseguró Nápoli tiempo atrás.

Entradas agotadas para recibir a Independiente en el Monumental 

Luego del encuentro ante Colón en Santa Fe, River recibirá a Independiente en el Estadio Mâs Monumental. El partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de la Zona A será el miércoles, desde las 21. El Millonario buscará un nuevo triunfo en casa ante un equipo que se ha convertido en rival directo por la clasificación, desde la llegada de Carlos Tevez como director técnico. Los cuatro mejores de la zona clasificarán a los cuartos de final y se enfrentarán con los cuatro mejores posicionados de la Zona B, según la ubicación final en la tabla.

Esta tarde se conoció que los socios y Miembros de Somos River terminaron con la venta de tickets disponibles en menos de 72 horas. Y los hinchas ratifican su presencia y un nuevo estadio Monumental lleno, listo para presenciar el clásico ante Independiente. Este será el estadio número 47 consecutivo en que los fanáticos del Millonario agotan todas las entradas a disposición.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande