
Según The Sun, a Manchester United le interesa Mastantuono
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Según medios de España, el Merengue estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por el Araña y en caso de concretarse la venta, le dejaría un ingreso al Millonario.
Mercado de pases24/10/2023Julián Álvarez actualmente está teniendo un gran presente en el Manchester City, donde el técnico Pep Guardiola le dio la posibilidad de jugar más seguido y con continuidad, y en el puesto de enganche, falso nueve, por detrás del goleador noruego Erling Haaland. Y es por eso que ya varios clubes de Europa posaron los ojos sobre él. Y uno de los últimos fue el Real Madrid, que según aseguran desde España estarían dispuestos a pagar más de 70 millones de euros, pero si se concreta la venta River podría recibir dinero. ¿Cuánto? Y ¿Por qué?
Hay que recordar que el Araña se fue vendido a cambio de un poco más de 27 millones de euros en enero del 22, pero se quedó en Núñez hasta agosto por pedido del jugador y del Millonario. Para jugar la primera parte de la Copa Libertadores y no dejar al equipo que dirigía Marcelo Gallardo en su momento, sin delanteros. Y toda esa suma de dinero fue pagada por los ingleses en cuatro cuotas diferentes a medida que pasaban los meses.
Hace unos días desde el Viejo Continente también informado que el FC Barcelona tendría en la mira al delantero cordobés para la próxima temporada. La dirigencia culé se encuentra en alerta ante una posible salida de Robert Lewandowski en junio de 2024: El polaco rechazó una oferta de Arabia Saudita en el último mercado de pases y aguardan por más ofertas. Según informó el medio español SPORT, aunque su valor de mercado sea de 80 millones de euros, el precio de salida de Julián sería de 50 millones, en una "cláusula de escape".
Y ahora desde el mismo entorno de medios de comunicación de España, informan que desde el Real Madrid estarían dispuestos a pagar cerca de 70 millones de euros, un poco menos de su valor y más de la cláusula que tiene, por llevárselo en el próximo mercado de pases de invierno (diciembre/enero). El oriundo de Calchín tiene contrato con los de Manchester hasta junio de 2028, por lo que su salida no sería nada sencilla. Sumado a que actualmente es una de las piezas fundamentales del equipo. Y de concretarse alguna venta del Araña en el futuro, River recibiría alrededor de un 3% del monto total por mecanismo de solidaridad del futbolista con el club.
Con tan solo 11 años, lo vio un ojeador de Real Madrid que lo llevó a España a probar suerte. En España participó en diferentes torneos amistosos de esa categoría, y hasta resultó goleador en algunos. Incluso lo tentó el Barcelona también en ese momento, pero ya le había dado su palabra al Merengue.
De todas formas, su estadía en ese momento duró tan solo un mes ya que el elenco de la Casa Blanca cuenta con una política de incorporar jugadores recién a los 13 años. Y Julián se tuvo que volver a la Argentina, donde quedó en River luego.
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Tras la goleada de River a Independiente del Valle, Guido Villar, arquero del elenco ecuatoriano tuvo una inesperada forma de marcar el partido del juvenil.