
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
Mateo Retegui habló sobre la foto que se hizo viral en las últimas horas junto a su representante y
Noticias de River10/07/2023 Matías MorenoMateo Retegui habló sobre su foto viral en un restaurante junto a su representante y dirigentes de River.
En las últimos horas se viralizó una foto de Mateo Retegui junto a su representante Hernán Berman, Enzo Francescoli y Matías Patanian. El delantero coincidió con los dirigentes de River en un restaurante, en medio de las negociaciones por el mercado de pases, y las redes sociales explotaron. El Millonario busca reforzar su plantel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.
Berman es el representante de dos jugadores por los que se está negociando: Manuel Lanzini y Facundo Colidio. Este último, con pasado en Boca Juniors, habría rechazado la oferta del Xeneize y tendría acordado un contrato con El Más Grande, a la espera de la oferta formal al Inter de Milan. Francescoli y Patanian se reunieron con el agente para acelerar esas negociaciones. Allí coincidieron, de manera casual, con Retegui, otro de sus representados.
Luego de la victoria de Tigre ante Instituto en Alta Córdoba, el propio Mateo Retegui se encargó de explicar su encuentro con dos de los principales directivos de River. “Quedé en el medio de una reunión donde no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman y se ve que tenía una reunión después con Enzo Francescoli y Matías Patanian, que los saludé por respeto, pero esa reunión no era por mí. Quedé un poco expuesto”.
También aclaró que no hay ninguna negociación para que se sume al plantel de Martín Demichelis y pidió disculpas. “Yo no estoy cerca de River, ni nada por el estilo. Si quiero pedir disculpas a la gente de Boca y de Tigre, por si se lo tomaron mal”, afirmó en diálogo con ESPN Fútbol 1.
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
La legendaria banda de rock nacional anunció un recital para mediados de este año en la cancha de River. ¿Cuál es la fecha? ¿Influye en algún partido?
El presidente destacó las virtudes del joven mediocampista ofensivo y desestimó la posibilidad de una transferencia a corto plazo tras los elogios de Zanetti.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.