Doblete de Beltrán y gol de Martínez Quarta en la Fiorentina

Los surgidos de River marcaron para la goleada de la Viola en Conference League. Además, el Vikingo tuvo su estreno en las redes con el conjunto italiano.

River en el Mundo 26/10/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Goles de Beltrán y Martínez Quarta con la Fiorentina
Goles de Beltrán y Martínez Quarta con la Fiorentina

Desde que Lucas Beltrán volvió a River a mediados de 2022 tras su préstamo en Colón, comenzó con su etapa goleadora. Desde su debut como profesional en 2018 hasta que salió cedido, solamente había marcado un gol. Y aunque cuando volvió rotó con Miguel Borja en la delantera. Aunque en 2023, se convirtió en el goleador y uno de los referentes del Millonario. Tanto es así que la Fiorentina se interesó en él y en agosto de este año desembolsó €12.000.000 sumado a unos objetivos que completarían una suma total de €24.000.000 por el cordobés. Además, el conjunto de Núñez se quedó con un 10% de plusvalía.

Así, el Vikingo llegó al fútbol italiano y comparte plantel con otro ex River, Lucas Martínez Quarta. Aunque a pesar del estelar nivel que tuvo el delantero en el Millo, le costó la adaptación a Europa. Si bien no tuvo malos partidos, le tomó más tiempo de lo esperado en marcar su primer tanto con el conjunto de Florencia. Sin embargo, hoy el goleador pudo cortar su mala racha y marcó un doblete ante el Cukaricki por Conference League.

El mensaje de despedida de Lucas Beltrán

Estreno en las redes y doblete de Beltrán en la Fiorentina

En la tarde de hoy, la Fiorentina se enfrentó ante el Cukaricki de Serbia por la tercera fecha de la Conference League. Fue victoria 6 a 0 para los italianos donde Beltrán marcó un doblete. Esta fue la primera vez que el Vikingo marca con la camiseta de la Viola. El cordobés abrió el marcador para el conjunto de Florencia a los cinco minutos luego de un error de un defensor rival tras un pelotazo largo. El goleador aprovechó el espacio, encaró para el área y abrió el pie para poner el 1 a 0 parcial.

E instantes más tarde, luego de un gran pase largo de Martínez Quarta, el delantero marcó un golazo de primera por encima del arquero. De esta forma el equipo de Vicenzo Italiano amplió la ventaja y prácticamente liquidó el encuentro. Además, a falta de 10 minutos para que termine la primera mitad, el 9 provocó una expulsión por haber recibido una fuerte patada. Seguido a esto Jonathan Ikone convirtió el tercer tanto. Finalmente el ex Colón salió reemplazado a los 12 del segundo tiempo.

Gol de Martínez Quarta en la goleada de la Fiorentina

Instantes más tarde de la salida de Beltrán, la Fiorentina siguió aplastando a su rival. Riccardo Sottil marcó un golazo de tiro libre. Y a falta de 15 minutos para que termine el partido, el Chino aprovechó el mal rechazo de la defensa serbia tras un centro para puntearla para poner el 5 a 0 parcial. Con este tanto, el capitán de la Viola alcanza los seis goles con el conjunto italiano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande