Martínez Quarta: "Me gustaría volver bien a River"

El jugador de la Selección Argentina habló en una entrevista con el youtuber Ezzequiel y confesó que estuvo muy cerca de volver a River en este mercado.

Noticias de River 27/10/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
LA HISTORIA QUE COSECHÓ MARTÍNEZ QUARTA EN RIVER
Martínez Quarta: "Me gustaría volver bien a River"

El Más Grande está prácticamente clasificado a la siguiente instancia de la Copa de la Liga y ya está pensando en el próximo año. El Millonario podría perder a varios jugadores en el próximo mercado de pases de enero. Desde el cuerpo técnico ya confirmaron que necesitan reducir el número del plantel y ya comienzan a sonar algunos nombres que no continuarán en el club de cara a la próxima temporada. No solo por algunas ventas, sino también por la finalización de varios contratos.

Uno de las piezas clave que podría partir sería la de Leandro González Pírez. Todo indicaba que el defensor sería comprado, pero en las últimas horas, el Inter Miami confirmó que buscarán repatriarlo y sumarlo como compañero de Lionel Messi. Ante su posible salida, la dirigencia podría hacer un nuevo intento por Martínez Quarta, quien habló sobre la posibilidad de regresar a Núñez.

Demichelis River-IndependienteUn nuevo récord alcanzado para Martín Demichelis

Las palabras de Martínez Quarta sobre su posible regreso

El marcador central de la Selección Argentina está atravesando un gran momento en la Fiorentina. Actualmente es el capitán del equipo y además de rendir muy bien en su posición, el Chino está convirtiendo muchos goles. En los últimos meses, se rumoreó sobre una posible vuelta del Chino al Más Grande. Desde el entorno del ex River aseguraron que el jugador quería continuar un tiempo más en Europa y por eso no se concretó su vuelta.

En la entrevista con el youtuber Ezzequiel, el defensor de la Fiorentina confesó que estuvo muy cerca que estuvo de volver al Millonario en este mercado de pases: "La realidad es que este mercado lo pensé. Con 27 años hubo un interés de las dos partes de poder hacer algo, pero no depende siempre de uno. Me gustaría volver bien físicamente, entero y poder seguir cumpliendo sueños. Mientras tanto estoy feliz y voy a tratar de mantenerme en la elite lo más posible".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EZZEQUIEL (@ezzequiel)

El partidazo de los ex River en la Fiorentina

En la tarde de ayer, la Fiorentina se enfrentó ante el Cukaricki de Serbia, por la tercera fecha de la Conference League. Fue victoria 6 a 0 para los italianos donde Beltrán marcó un doblete. Esta fue la primera vez que el Vikingo marca con la camiseta de la Viola. El cordobés abrió el marcador para el conjunto de Florencia a los cinco minutos luego de un error de un defensor rival tras un pelotazo largo. Luego, anotó un auténtico golazo por encima del arquero tras una gran asistencia del Chino Martínez Quarta.

Instantes más tarde de la salida de Beltrán en el complemento, la Fiorentina siguió aplastando a su rival. Riccardo Sottil marcó un golazo de tiro libre. Y a falta de 15 minutos para que termine el partido, el Chino aprovechó el mal rechazo de la defensa serbia tras un centro para puntearla para poner el 5 a 0 parcial. Con este tanto, el capitán de la Viola alcanza los seis goles con el conjunto italiano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande