David Martínez volvió a jugar para la Reserva

El defensor central volvió a las canchas y sumó sus primeros minutos en un partido oficial después

Inferiores 08/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor central volvió a las canchas y sumó sus primeros minutos en un partido oficial después de recuperarse de la lesión.

Este sábado por la mañana la Reserva de River le ganó a la de San Lorenzo 4 a 0 en el predio de Ezeiza por la fecha 24 del Torneo Proyección con goles de Esteban Fernández y Jonás Luna. Y además de cosechar su tercera victoria consecutiva la categoría, contó con la presencia de David Martínez que volvió a jugar después de meses y ya recuperado de la lesión.

El defensor central se recuperó de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha que sufrió a principios de este año y lo tuvo meses fuera de las canchas. El último partido oficial en el que había jugado, había sido en la derrota 2 a 1 ante Rosario Central el 16 de octubre en el estadio Mâs Monumental. En aquella ocasión completó los 90 minutos. Mismo partido que marcó la partida de Marcelo Gallardo como técnico del plantel profesional, ya que fue el último que dirigió como local.

David Martínez volvió a jugar para la Reserva

Esta mañana en el predio de Ezeiza la Reserva de River goleó a la del Ciclón 4 a 0, y contó con David Martínez que volvió a jugar después de meses. El nacionalizado paraguayo sumó sus primeros minutos en un partido oficial después de haberse recuperado de su lesión. Completó la primera parte del encuentro, y luego salió a los 16 del segundo tiempo en lugar de Felipe Álvarez. Se lo pudo ver un poco lento, con falta de ritmo debido al largo tiempo que estuvo sin jugar. Pero en cada ocasión que tuvo que intervenir lo hizo bien.

Esta es una buena noticia para el técnico Martín Demichelis que vuelve a tener una nueva alternativa para la zaga central en caso de ser necesario para cuando la necesite. Ya que afianzados están siempre Leandro González Pírez, Robert Rojas y Paulo Díaz. Y van rotando Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

◉ San Lorenzo vs River en vivo

Seguí el partido de ">San Lorenzo vs River en vivo desde el estadio Pedro Bidegain con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande