River avanza por Colidio: Inminente reunión entre dirigentes de River y el representante del jugador

Enzo Francescoli y Matías Patanian se reunieron en el Tigre con el representante del delantero para

Mercado de pases 07/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Enzo Francescoli y Matías Patanian se reunieron en el Tigre con el representante del delantero para negociar la llegada del mismo al Millonario.

Si bien hace semanas se está hablando de que Facundo Colidio es del gusto del técnico Martín Demichelis y que River haría un intento por él. En los últimos días, según la información que es de público conocimiento, el Millonario avanzó por contratar al futbolista. Y ahora se conoció una imagen en la que se ve a dirigentes del club reunidos con el representante del delantero. Sumado a Mateo Retegui que no tendría nada que ver en la negociación.

El argentino con vínculo aún con el Inter de Milán, Italia, viene de terminar el préstamo con Tigre el 30 de junio. En su estadía en el Matador desde principios del año pasado disputó 72 partidos, convirtió 11 goles y asistió a sus compañeros en 10 oportunidades. Fue titular en 61 encuentros, con Diego Martínez como director técnico. 

River avanza por Colidio: Reunión entre dirigentes de River y representante del jugador

Con el mercado de pases abierto y con la posibilidad de incorporar y reforzarse de cara al futuro el DT ya piensa en los puestos a reforzar. Y uno de ellos es buscar una variante en el ataque que juegue de extremo, y por esa razón se está hablando y avanzando por el ex Boca.

En medio de las negociaciones se pudo confirmar por medio de una imagen que se filtró en las últimas horas, que hubo una reunión entre los dirigentes de River y el representante de Colidio. Según se puede ver en la foto, están Matías Patanian, Enzo Francescoli y Hernán Berman. Y también estuvo presente Mateo Retegui, que según informan los medios no tiene nada que ver con el Más Grande.

Y hace unos días Germán Balcarce había informado que el conjunto de Núñez estaría dispuesto a igualar las condiciones que habrían propuesto el Xeneize y Toluca por el delantero. Al igual que el futbolista le da mayor importancia a lo futbolístico antes que lo económico.

◉ San Lorenzo vs River en vivo

Seguí el partido de ">San Lorenzo vs River en vivo desde el estadio Pedro Bidegain con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande