
River vs Belgrano: árbitro confirmado para los cuartos de final
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
En lo que fue la derrota con Huracán, el volante volvió a ingresar desde el banco y fue determinante, ya que convirtió su primer tanto en este segundo ciclo y le daba el empate parcial al Millonario.
Liga Argentina 04/11/2023Este viernes por la noche, en la derrota por 2 a 1 de River con Huracán de local en el estadio Mâs Monumental por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Gonzalo Martínez convirtió el tanto que le dio el empate parcial en su momento al Millonario. Y con este gol volvió a marcar con la Banda Roja, primero en esta segunda etapa, y en Núñez.
El volante que llegó con una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda a mediados de junio como el último refuerzo del Millonario. Ya se recuperó y logró ponerse a disposición del entrenador rápidamente, y es por eso que volvió a jugar con la camiseta del Más Grande en seis oportunidades hasta el momento y todas ingresando desde el banco.
El primer encuentro en que entró en su segundo ciclo en el club fue ante Banfield, en el que ingresó a los 25 minutos del complemento en lugar de Ignacio Fernández y terminó en empate 1 a 1 el encuentro. Y en el tiempo que estuvo en cancha, no tuvo mucha participación ni protagonismo con la pelota por el bajo nivel del equipo. Remató una sola vez al arco y se fue desviado. Y tuvo 20 toques en total. Otro fue en el Superclásico ante Boca, que terminó en victoria 2 a 0. Ingresó a falta de diez minutos para el final en lugar de Enzo Pérez. Y en cancha solo tuvo nueve toques de balón y no tuvo mucha participación en la ofensiva. Luego le siguió la visita a Santa Fe para jugar con Colón, que terminó en empate 2 a 2 gracias a dos tantos de Miguel Ángel Borja, ingresó faltando diez minutos en lugar de Nacho.
Y finalmente se dio el tan ansiado regreso a Núñez y con la Banda Roja en cancha y no mirando desde la tribuna como hace un tiempo atrás. Fue en la victoria 3 a 0 en el clásico con Independiente, con tantos del Colibrí por duplicado y Pablo Solari marcó el restante para cerrar la cuenta. En esta ocasión ingresó a falta de diez minutos nuevamente en reemplazo de Esequiel Barco, y fue ovacionado nuevamente por la gente presente. También jugó sus minutos en el Bosque frente a Gimnasia y Esgrima La Plata que terminó en triunfo 2 a 1, y él formó parte del equipo los últimos nueve minutos.
Y ya este viernes por la noche, en su sexto encuentro ingresando desde el banco de suplentes y a falta de quince minutos para el final, con el resultado 1-0 abajo, y con tan solo dos minutos en cancha, en una de las primeras pelota que tocó la mandó a guardar. Por medio de un tiro libre desde cerca del área rival, puso el balón entre medio de la barrera y luego por al lado del palo, dejando sin poder hacer nada al portero Lucas Chaves. Convirtió su primer gol en este segundo ciclo después de haber marcado nuevamente con el Manto Sagrado, pero el primero en este segundo ciclo. Ya que en el primero terminó antes de irse en 2018 con 162 partidos jugados y 35 goles.
"Cada vez que ingresa lo hace bien, hoy fue una nueva demostración que ingresó con sus ganas e impetud. Tiene una gran personalidad. Él se va a seguir exigiendo para estar con el equipo y ganarse un lugar", fue lo que dijo el entrenador Martín Demichelis sobre el Pity en conferencia de prensa.
La Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que estará en el duelo entre el Millonario y el conjunto cordobés a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.
El volante colombiano habló sobre el presente que tiene el enganche juvenil en el Mundial Sub 17 y destacó que ya le veía condiciones cuando estaba en River.
Guillermo Farré, que ya se enfrentó una vez en el año como DT del Pirata al Millonario, habló de lo que será el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Las Millonarias se miden ante las Guerreras por la última fecha de la Copa de la Liga y repasamos posibles formaciones, por dónde mirarlo y más.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La disposición de la Liga Profesional para resolver los partidos en caso de que haya igualdad en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El ex defensor, quien integró el plantel profesional durante seis años, regresó al club de Núñez. ¿Cuál será el rol de Paco en su nueva etapa?
El equipo que dirige Demichelis se enfrentaría al conjunto estadounidense de Lio en la pretemporada. ¿Cuándo y dónde se disputaría el encuentro?