Julián Álvarez y solo un susto que vivió con el City

Luego de que se conocieran las imágenes del partido en la que parecía que se le cayó un diente, salió a aclarar que solo fue un susto y que la dentadura está completa.

En las Redes 04/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Julián Álvarez Manchester City
Julián Álvarez y solo un susto en el Manchester City. (Foto: Getty Images)

Este sábado por la tarde el Manchester City le ganó por goleada al Bournemouth por 6 a 1 de local en el Etihad Stadium por la undécima fecha de la Premier League, con goles de Jeremy Doku, Bernardo Silva x2, Manuel Akanji, Phil Foden y Nathan Aké. Y en el encuentro, Julián Álvarez que fue parte del once titular y jugó desde el arranque para el conjunto de Pep Guardiola, tuvo que salir reemplazado en la segunda mitad del complemento por un accidente que sufrió en su dentadura. Pero luego salió a aclarar por medio de sus redes sociales que solo fue un susto que quedó grabado por las imágenes de la transmisión y no fue nada grave para la suerte del jugador.

El accidente que sufrió Julián Álvarez en el City

En el segundo gol del equipo Ciudadano que marcó Bernardo Silva a los 32 minutos del primer tiempo que llegó de una gran movilidad para desmarcarse de Doku cerca de la línea final del campo y dentro del área, se la pasó a al mediocampista que de primera y desde la altura del punto penal pateó y marcó el 2 a 0 parcial del encuentro.

Y por lo que se pudo ver en la transmisión del partido, se vio que en medio del festejo de todo el grupo de jugadores en una esquina, como el volante portugués se dio cuenta de que a Julián le faltaba un diente. Y al decirle el Araña se tocó la boca y se dio cuenta de este accidente que sufrió en medio del encuentro. Si no le avisaban al oriundo de Calchín que se quedó sin un diente, él continuaba jugando de todas maneras sin darse cuenta. Pero previo a este momento que quedó grabado por las cámaras al menos esos segundos del festejo, no se pudo observar la acción en que el ex-River pierde un diente. Sumado a que ni él se dio cuenta de la acción en que sucedió el accidente y continuó jugando normal hasta que le tocó salir reemplazado en la mitad del complemento. Pero el técnico no lo sacó por esto, si no para administrar cargas y cuidarlo para el próximo encuentro que debe jugar el City que será el martes 7 de noviembre desde las 17 ante Young Boys (Suiza) por la fase de grupos de la Champions League de local en Inglaterra.

Solo un susto y sangre

Una vez que finalizó el encuentro y él ya tranquilo, seguramente después de tantos mensajes y leer las noticias en las redes, el propio delantero argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram para aclarar que solo fue un susto del momento. "Todo en orden 😁. Solo 🩸", publicó junto con una foto de él sonriendo y mostrando que la dentadura está intacta, llevando tranquilidad a sus seguidores en esta red social y al público en general.

Historia Julián Álvarez diente Manchester City

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande