El tweet de Sebastián Driussi gastando a Boca

El ex delantero de River, a la distancia siguió lo que ocurrió este sábado con el Xeneize en Río de Janeiro y una vez que terminó publicó un mensaje gastando al clásico rival.

En las Redes 05/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Sebastián Driussi león River Boca Bombonera
Sebastián Driussi gastó a Boca desde Estados Unidos. (Foto: Infobae)

Este sábado por la tarde se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en el mítico estadio Maracaná la final de la Copa Libertadores 2023 entre Fluminense y Boca. Y finalmente el encuentro terminó en victoria 2 a 1 por parte del conjunto local con un golazo de John Kennedy en tiempo suplementario tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Y así como cientos de fanáticos de River se mostraron en las redes felices y contentos desde el momento en que terminó el encuentro hasta este domingo a la tarde, Sebastián Driussi hizo lo mismo. El delantero publicó un mensaje minutos post final en forma de gastada al clásico rival, que alguna vez enfrentó y le convirtió goles.

El actual atacante está en el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, y en su estadía en Núñez desde el 2014 hasta el 2017 le convirtió tres goles al Xeneize en un mismo año, dos por partidos oficiales y uno en un amistoso de Verano en Mar del Plata. El primero en el torneo de Verano, en lo que fue la victoria en el estadio José María Minella por 2 a 0, que llegó de penal, tras un pase de Gonzalo Martínez que dio en la mano del defensor del conjunto de La Ribera. Luego en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Torneo de Primera División del 2017, que llegó de un rechazo de Gino Peruzzi tras un centro de Andrés D'Alessandro, y el mismo le quedó al delantero que de primera mandó a guardar la pelota adentro del arco. Ese tanto fue para empatar 1 a 1, pero después el Xeneize ganaría 4 a 2. Y el tercero del año fue en el estadio Alberto J. Armando, para sentenciar el encuentro por 3 a 1 y sobre el final del encuentro, mismo día y gol que festejó mostrando el león a toda la hinchada. Llegó de una recuperación en la mitad de cancha de Ignacio Fernández que se la dio a Driussi para que definiera solo frente al arquero y logró vencer a Agustín Rossi para poner el 3 a 1 definitorio y darle una nueva victoria a River en La Bombonera.

El mensaje de Driussi gastando a Boca

Este sábado por la tarde, segundos después de que el clásico rival del Millonario perdiera la final de la Copa Libertadores, cientos de hinchas salieron a publicar memes y mensajes en las redes sociales haciendo referencia al fin del sueño que era ganar la séptima copa y consagrarse campeones de América nuevamente después de 16 años. Pero en cambio perdieron su tercera final consecutiva en esta competencia desde aquella obtención, en 2012, 2018 y 2023. 

Y desde Estados Unidos, estuvo atento a lo que sucedía en Río de Janeiro, el delantero Sebastián Driussi, que apenas el árbitro dio la señal del final del partido, el jugador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter gastando al Xeneize. "Buen sábado para todos 😎", escribió como bien hincha riverplatense que es.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande