
La Araña marcó sobre el final del primer tiempo para darle el triunfo parcial al Atlético de Madrid ante el conjunto Cule, por la Liga de España. Mirá el video.
En medio del encuentro entre Tottenham y el Chelsea, el defensor le hizo un planchazo al volante que lo dejó en el piso y luego tuvo que salir reemplazado.
River en el Mundo06/11/2023Este lunes por la tarde jugaron por la undécima fecha de la Premier League en Londres el Tottenham con el Chelsea y hubo un cruce entre dos campeones del mundo en que casi salen lesionados. Se trata de Cristian Romero con Enzo Fernández, una patada del defensor que casi termina en lesión en el principio, pero finalmente el ex-River tuvo que salir reemplazado, el árbitro por medio del VAR cobró penal y le sacó tarjeta roja al zaguero central.
El encuentro comenzó con el local abriendo la cuenta y dándole la ventaja inicial a los cinco minutos por medio de un remate desde el borde del área de Dejan Kulusevski que se desvió en un defensor y descolocó al portero que no pudo hacer nada. Cinco minutos más tarde el Tottenham lograría marcar el segundo pero quedó anulado por fuera de juego de Son Heuing-Min.
A los 20 los Blues llegarían al empate por medio de una corrida y remate de Raheem Sterling, pero se lo anularían por una mano del delantero en el camino al gol. Siete minutos después Moisés Caicedo marcaría un nuevo golazo desde fuera del área, pero la tecnología sería protagonista nuevamente y se lo anularía por fuera de juego.
Y a los 30 minutos se dio la situación en la que Cuti Romero le hizo una fuerte entrada al tobillo a su compañero de la Selección, Enzo Fernández, dentro del área que terminó en la lesión del volante, que quedó tirado en el piso en ese momento. Y cuando el árbitro del campo de juego no había cobrado nada en principio, el VAR lo llamó y decidió cobrar penal y sacarle la tarjeta roja directamente al defensor. Luego de esta acción Cole Palmer lo intercambió por gol y puso el 1 a 1.
Y el ex jugador del Millonario siguió jugando unos minutos más con el Chelsea hasta los 13' del complemento en donde salió él e ingresó Mykhailo Mudryk en su lugar. En principio no se confirmó la lesión, pero si que salió por una molestia producto del golpe que sufrió por parte de su compañero de la Scaloneta.
A los diez minutos del segundo tiempo, los de blanco se quedaron con nueve futbolistas en cancha tras la expulsión del lateral izquierdo Destiny Udogie que recibió la segunda amarilla. Y ya con dos jugadores menos, al Tottenham se le hizo cuesta arriba el partido y el Chelsea aprovechó esto y logró liquidar el partido sobre el final con tres goles de Nicolas Jackson.
El primero a los 30' tras un pase en profundidad y una corrida de Sterling que le dijo "tomá y hacelo" al otro delantero. Y los otros dos en tiempo de descuento en el final del encuentro para sentenciar la goleada por 4 a 1 de visitante ante uno de los clásicos. A los 90' + 4' con la misma fórmula que en el 2 a 1, pero en esta ocasión asistió Conor Gallagher. Y para el cuarto tomó el balón solo en el mediocampo y cuando se acercó a definir al arco, en lugar de pasársela a su compañero, decidió amagar al portero y definir bajo los tres palos solo.
La Araña marcó sobre el final del primer tiempo para darle el triunfo parcial al Atlético de Madrid ante el conjunto Cule, por la Liga de España. Mirá el video.
Rodrigo Riep, ex jugador de El Más Grande y apoderado del mediocampista ofensivo colombiano de América de Cali, dejó abierta la puerta para un tercer ciclo.
El mediocampista surgido de las inferiores del Millonario marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-1 ante Copenhague por Conference League.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
En la jugada del codazo de Nicolás Benegas ante Enzo Pérez, el comentarista dijo que no era para expulsión y los simpatizantes riverplatenses lo liquidaron.
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.