
El último entrenamiento del plantel antes de tener vacaciones cuenta con algunas visitas para decir adiós y otros nombres que decidieron no concurrir.
El técnico de San Lorenzo en una entrevista que le hicieron uso de ejemplo y comparación los años en que estuvo el Muñeco como entrenador del Millonario.
Noticias de River10/11/2023
Axel Libramento Beltram
Acostumbrado a recibir halagos, elogios y comparaciones en el último tiempo por parte de distintas personalidades del deporte, Marcelo Gallardo ya es un nombre conocido en todo el mundo por su gran paso como entrenador de River. Y en las últimas horas el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa se refirió al ciclo que tuvo el Muñeco en el Millonario haciendo hincapié en los años en que estuvo Rodolfo D'Onofrio como presidente de la institución de Núñez y una famosa frase que utilizó en una de sus conferencias de prensa.
Cuestionado en el último tiempo por sus flojos resultados con el Ciclón y que se puso en duda su continuidad al frente del plantel, el DT salió a hablar al respecto luego del empate 1-1 con Boca en el Nuevo Gasómetro. “Yo no comparto cuando dicen que somos un equipo mezquino, defensivo o timorato. Esos calificativos se ponen con la billetera ajena", comenzó declarando en Radio Continental.
Y luego siguió citando un ejemplo que le sucedió hace poco y contando una imagen que no es de las más alentadoras para el Ciclón: "Un amigo mío el otro día me decía: ‘Mirá, me gustaría que el equipo haga más goles’. Yo le dije: ‘Bueno, comprá un delantero y yo lo pongo. Mirá que vale 5 millones de dólares, donalos al club’. Es fácil exigir con la billetera del otro”.
En base a la declaración anterior, el técnico del Cuervo continuó: “me acuerdo cuando el ‘Muñeco’ Gallardo dijo lo de la guardia alta. Lo hicieron enojar y contrató a Pratto, Armani, Pinola y un volante que no me puedo acordar para ganar la Copa Libertadores". Haciendo referencia a que en ese momento el entrenador de River trajo con sigo, incorporó fichajes de jerarquía, y gastó en uno de los mercados de pases más importantes e inolvidables hasta el momento.
"El discurso estuvo bueno y la billetera de D’Onofrio también”, entre risas Rubén Darío Insúa mencionó al recordar que por tan solo con esos cuatro futbolistas tuvo que pagar alrededor de 20 millones de dólares.
Hace un tiempo atrás, en el último mercado de pases el nombre del mediocampista de River, Bruno Zuculini se lo relacionó con San Lorenzo. Es principio surgió como un rumor y nada concreto para que se pueda dar el traspaso desde Núñez. Además de Ciclón, también se le suma el interés de Racing que trata de seducir al volante de volver a la institución donde surgió y debutó en Primera.
Y ahora, ante la posible salida de Enzo Pérez del equipo, la dirigencia del Millonario estaría buscando renovarle el contrato que se le vence en diciembre para ser una alternativa en la mitad de cancha. Sumado a que está por ser padre y el jugador buscaría quedarse en el país.

El último entrenamiento del plantel antes de tener vacaciones cuenta con algunas visitas para decir adiós y otros nombres que decidieron no concurrir.

Además de los seis futbolistas cuyos contratos no serán renovados, el Muñeco considera que varios integrantes del plantel son transferibles. ¿Quiénes?

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?