River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Álvarez: "Creo que los dos tuvieron posibilidades de ganar"

El jugador del Manchester City habló sobre cómo vivió la final de la Copa Libertadores y palpitó el posible partido ante Fluminense en el Mundial de Clubes.

Copa Libertadores 10/11/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
Julián Álvarez sobre la final de la Copa Libertadores
"Creo que los 2 tuvieron posibilidades de ganar"

Este sábado, el Más Grande visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis necesita ganar para clasificar a los cuartos de final de la competencia. El Millonario se encuentra en primer lugar de la zona A con 23 unidades y con un triunfo accederá matemáticamente a la siguiente instancia. En la última jornada, River recibirá a Instituto en el estadio de Independiente.

Con el resultado en la Copa Libertadores, el Mundo River cerrará el año con un gran alivio. El triunfo de Fluminense ante Boca dejó sensaciones muy positivas en Núñez y con un balance de resultados a favor. En su primer año, Demichelis ganó los dos Superclásicos, se consagró en la Liga Profesional, tiene muchas chances de jugar los cuartos de la Copa de la Liga y accedió al Trofeo de Campeones y a las Supercopas Argentina e Internacional. Luego de la final, Julián Álvarez habló sobre lo que dejó la competición continental.

Martín Demichelis DT River Huracán MonumentalLa lista de convocados de River: Boselli, nuevamente afuera

Las palabras de Julián Álvarez sobre la final de la Copa Libertadores

La Araña habló sobre cómo vivió la final de la competición desde afuera: "Lo vi con mi familia. Fue un partido tremendo con el tiempo extra, se hizo largo. Creo que los 2 tuvieron posibilidades de ganar y le tocó a Fluminense. Yo solo estaba como espectador". Además, agregó de su posible enfrentamiento con los brasileños en unos meses: "Ahora nosotros tenemos que pensar en los partidos que vienen. Sabemos que Fluminense es un posible rival en el Mundial de Clubes, así que tenemos que seguir así y centrarnos en lo que viene".

Por otra parte, el Campeón del Mundo mencionó la relación con sus compañeros y de su interés por la final de la Copa Libertadores: "Había muchas personas acá en el club que sabían que se jugaba la final y que eran dos posibles rivales en el Mundial de Clubes, pero fueron solo comentarios sobre la final en Sudamérica. Muchos acá siguen esos partidos. Tengo muchos amigos de River que escriben y muchos comentarios en la redes sociales del Mundo River. Esto es fútbol, hoy le tocó a Fluminense y ahora pensar en lo que se nos viene".

copa-libertadoresLibertadores 2024: además de River, quiénes se clasificaron

El elogio de Felipe Melo a Julián Álvarez

El histórico defensor dio varias entrevistas tras la obtención de la Copa Libertadores con Fluminense. Entre tantos comentarios, Felipe Melo llenó de elogios al ex River y Campeón del Mundo. "Si ganamos vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo. Tienen al chico prodigio, Julián Álvarez que ya ganó todo con 23 años", dijo el marcador central brasileño sobre la Araña en TNT Sports Argentina. 

El Mundial de Clubes 2023 se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en Arabia Saudita. Fluminense y el Manchester City ya tienen su plaza en las semifinales del torneo y esperarán a ver qué rival tendrán que enfrentarse. El equipo inglés podrá cruzarse contra el ganador entre León o Urawa Red Diamonds, campeones de los torneos continentales de Concacaf y Asia. Por su parte, los brasileños jugarán contra el Al-Ahly y el triunfador entre el local, Al-Ittihad y el Auckland City, campeón en Oceanía.

● Rosario Central vs River en vivo

Seguí el partido de River ante Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Gigante de Arroyito con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande