
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
Gracias al primer lugar en la tabla anual de 2023 en la Liga Profesional, El Más Grande jugará la segunda edición del nuevo certamen organizado por la AFA.
Noticias de River16/11/2023Entre los certámenes que a River le darán la posibilidad de engrosar su lista de títulos se encuentra la Supercopa Internacional. Tras asegurarse hace unas semanas el primer lugar en la tabla anual de la Liga Profesional, donde le lleva 20 puntos de ventaja a Talleres, su escolta, el equipo que dirige Martín Demichelis tendrá la chance de disputar el torneo creado por la AFA a raíz de un convenio con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde este año Racing venció 2-1 a Boca para quedarse con la primera edición de la competencia.
El adversario de River para actuar en el estadio Hazza Bin Zayed será el ganador del Trofeo de Campeones, a disputarse el viernes 22 de diciembre -horario a confirmar-, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Como el Millonario justamente participará de ese compromiso con la oportunidad de conquistarlo al igual que ocurrió a fines de 2021 frente a Colón, su retador en la Supercopa Internacional, de acuerdo a lo que establece el reglamento ante ese hipotético caso, sería el segundo de la tabla anual, es decir Talleres.
Cabe destacar que el rival de River en el Trofeo de Campeones será el vencedor de la Copa de la Liga. Si el conjunto de Núñez conquista dicho certamen, su adversario en el Trofeo de Campeones surgirá un desempate entre el perdedor de la Copa de la Liga y Talleres, subcampeón de la Liga Profesional.
Según averiguó River El Más Grande, el partido correspondiente a la Supercopa Internacional, un trofeo oficial correspondiente a la categoría de copas nacionales, se llevará a cabo en mayo de 2024, después de concluida la Copa de la Liga y antes de que comience la Copa América en Estados Unidos. Todavía no está la fecha exacta porque se encuentra sujeta al calendario que dé a conocer la Liga Profesional. Sin embargo, de no mediar modificaciones contractuales, la empresa que televisará el partido es DirecTV, a través de DSports, su señal para transmitir los principales eventos deportivos.
La sede de la Supercopa Internacional es Abu Dhabi, en Emiratos Árabes. Allí el Millonario quedó eliminado en la semifinal del Mundial de Clubes 2018, el 18 de diciembre, al perder por 5-4 en la definición por penales tras empatar 2-2 ante Al-Ain, el club anfitrión. Luego de aquel golpe anímico, venció 4-0 a Kashima Antlers (Japón) en la misma ciudad, pero en el estadio Jeque Zayed, el 22 de diciembre, horas antes de emprender el vuelo de regreso para celebrar en el estadio Monumental la obtención de la inolvidable Libertadores frente a Boca, en Madrid.
Además de la final que Racing le ganó a Boca y el partido que River jugará en 2024, la Supercopa Internacional tendrá dos ediciones más, debido a que el acuerdo entre la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi contempla la realización del certamen hasta 2026, inclusive.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.