
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Los veteranos del Millonario vencieron por 2-0 a Independiente, con gol de Rodrigo Mora y otro
El Club04/07/2023Los veteranos del Millonario vencieron por 2-0 a Independiente, con gol de Rodrigo Mora y otro golazo del Chori Domínguez.
Al igual que en la Primera División, River Senior marcha primero en la tabla de posiciones luego de once fechas disputadas. Ayer por la noche, jugó el clásico en las canchas auxiliares del Monumental y ganó 2 a 0 frente a Independiente. En un partido de espectáculo, abrió el marcador Rodrigo Mora y el Chori Domínguez hizo el segundo con una técnica impresionante.
El uruguayo, quien se encuentra de muy buena forma física, definió con un derechazo para abrir el marcador, y luego el Chori coronó con una jugada espectacular. Situación que comenzó Ariel Ortega y que culminó con una pared en velocidad con Mora y una definición de primera por encima del arquero.
Con el triunfo, los dirigidos por Máximo Gallardo siguen en la primera posición con 25 puntos. Se perfilan como el gran candidato al título: le llevan ocho puntos a Tigre que es el actual escolta aunque todos tienen un partido menos, porque la novena fecha no se disputó y El Más Grande quedaba libre.
El padre del Muñeco mandó a la cancha a este equipo: Crivelli; Franco, Dudar, Lobo, Placente; Dominguez, Cirigliano, Ponzio, Mareque; Ortega y Mora. El Rolfi Montenegro, un ex River, fue el capitán de la visita.
Si sos socio del Millonario y tenés ganas de vivir una jornada espectacular con muchos jugadorazos que vistieron el Manto Sagrado, como Ariel Ortega o Leo Ponzio, tenés la posibilidad de hacerlo. Los socios de River que quieran ir a alentar al Fútbol Senior al Monumental, entran completamente gratis y lo único que deben hacer es llevar alimentos no perecederos.
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Tras la terminación de diferentes obras, River informó que amplió su aforo en las tribunas hasta alcanzar un número mayor al de 2024. ¿Cuál es?
Tras tener el consenso de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, el secretario del club se presentará en las elecciones para sucederlo.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?