La gastada de la profesora de inglés de Julián a La Bombonera

Sara Duque que está en Buenos Aires recorriendo diferentes canchas, el fin de semana visitó la de Boca y al postear en sus redes sociales dejó un mensaje Riverplatense.

En las Redes 16/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Sara Duque profesora inglés Julián Álvarez Bombonera
Sara Duque fue la profesora de inglés de Julián Álvarez el año pasado. (Foto: Instagram @saralduque)

Sara Duque, la profesora de inglés que se volvió viral al comenzar a enseñarle al delantero ex-River Julián Álvarez cuando llegó a Manchester para jugar en el City a mediados del año pasado, se encuentra hace casi un mes de gira por Sudamérica donde ya asistió a varias canchas y partidos para conocer los distintos estadios de Argentina y Uruguay principalmente. Y el último fin de semana asistió al estadio Alberto J. Armando para presenciar el encuentro entre Boca y Newell's Old Boys el domingo, que terminó en victoria del local por 1 a 0. Pero al al publicar en sus redes sociales cómo vivió la experiencia en La Bombonera, lo hizo con un comentario Riverplatense, dejando de lado el lugar a dónde fue. 

Desde que llegó a mediados de agosto como fichaje de los Citizens la Araña confesó en más de una ocasión que le costaba el idioma que se habla allí, y es por eso que acudió a una profesora para aprender y adaptarse más rápido a comunicarse con sus compañeros y al país donde estaba viviendo. Y es así cómo el delantero oriundo de Calchín conoció a la profesora Sara Duque y ella también se hizo más conocida en Argentina de alguna forma.

River Independiente Rivadavia Malvinas ArgentinasRiver - Independiente Rivadavia fue postergado

La gastada de la profesora de inglés de Julián a Boca

“Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile”, comenzó escribiendo Duque en su posteo de la red social Instagram. Y luego agregó: “Durante el partido, la hinchada está a full con las canciones. No paran ni un segundo, desde el pitazo inicial hasta el final. La atmósfera del estadio es única, me dio piel de gallina”.

La última frase fue la que generó un sinfín de comentarios de fanáticos de Boca debido a que la palabra "gallina", hace referencia a River, y de alguna u otra forma la profesora de Inglés gastó a Boca por medio de su posteo en las redes relacionado con su visita el último fin de semana.

“Ver cómo los argentinos viven el fútbol es inexplicable ¡Qué emoción vivir este increíble deporte en este maravilloso país!”, cerró comentando en su posteo la profesora de inglés.

Así como el domingo 12 de noviembre estuvo en La Bombonera, el 8 de octubre estuvo presente en una de las tribunas del estadio Mâs Monumental en lo que fue la victoria de River sobre Talleres por la mínima con un gol de Salomón Rondón. Justo una semana después del triunfo en el Superclásico Sara Duque apareció por Núñez. Y luego también pasó por el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, y el Pedro Bidegain para decir presente en el clásico entre San Lorenzo y Boca de la semana pasada, que terminó en empate 1-1.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande