
Atlético Tucumán vs. River: árbitros y TV confirmados
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
Durante el partido entre River y el Guapo, algunos jóvenes fanáticos le gritaron de todo al
Liga Argentina03/07/2023Durante el partido entre River y el Guapo, algunos jóvenes fanáticos le gritaron de todo al arquero para llamar su atención.
El Más Grande volvió a perder luego de ocho partidos y no pudo aprovechar el traspié de Talleres para quedar a un paso del título. Martín Demichelis puso un equipo alternativo y se llevó un duro golpe del estadio Claudio Fabián Tapia. River no jugó bien y fue superado por Barracas Central gran parte del encuentro. Con el 2 a 0 abajo, el equipo fue en busca de recuperarse, pero no le alcanzó para remontar. El único tanto del Millonario lo marcó el colombiano Miguel Borja.
El Más Grande tuvo un muy flojo rendimiento y dejó muchas dudas en cuanto al recambio del once inicial. Los únicos puntos altos del equipo fueron Franco Armani, Enzo Díaz y Matías Kranevitter, que habitualmente son titulares o primeros cambios. A pesar de las buenas reacciones del arquero Millonario durante el encuentro, el Pulpo recibió incasables gritos e insultos por parte de un grupo de hinchas de Barracas.
Durante gran parte del primer tiempo del River frente a Barracas, varios jóvenes hinchas volvieron loco al arquero campeón del mundo. Todo empezó con algunos pedidos de saludos, pero a raíz de la nula atención prestada por el Pulpo, los comentarios fueron más picantes: "Armani sos un muert... Estamos re calientes, cero humildad tiene".
Luego del partido, los chicos contaron que algunos eran hinchas de River y que solo querían un saludo o los guantes del arquero argentino. Además, a modo de broma le pidieron algo más que un recuerdo: "¡Queremos la billetera, sabés lo que cobra!".
Seguí el partido de River vs Colón de Santa Fe en vivo desde el estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
La seguridad de la provincia del norte argentino aprobó la presencia del público neutral para el partido a disputarse el sábado 20. ¿Cuántas entradas habrá?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?