
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
Martín Demichelis decidió rotar el equipo ante Barracas Central tras la alta competencia del
Fútbol02/07/2023Martín Demichelis decidió rotar el equipo ante Barracas Central tras la alta competencia del último mes y varios jugadores dejaron pasar la oportunidad.
River &feature=onebox">cayó por 2-1 ante Barracas Central en su visita al estadio Claudio Tapia, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario con mayoría de suplentes, se vio superado durante todo el encuentro y se quedó con las manos vacías. Ante la rotación necesaria por la alta competencia del último mes, hay jugadores que no aprovecharon su oportunidad.
Más allá del mal rendimiento en general del equipo, hubo niveles muy bajos en jugadores que necesitaban demostrarle al entrenador que puede contar con ellos para que peleen un lugar. La intención de Micho fue dar la chance a varios de los que no venían teniendo rodaje y no le devolvieron esa confianza completando un muy mal partido.
“Hay que demostrar estar a la altura de River”, dijo el técnico después del 1-2. Lo cierto es que el contexto, la carga de partidos consecutivos que llevaron a que ante The Strongest se viera un equipo cansado, que le daban la idea a Martín Demichelis de que el partido con Barracas era un buen momento para rotar antes de la recta final. Lamentablemente, algunos jugadores no respaldaron la decisión del DT.
Jonatan Maidana, Elías Gómez, José Paradela y Salomón Rondón fueron, los puntos más bajos de un Millonario que jugó muy mal. A pesar de que el entrenador avisó que se guardará la evaluación para la semana y que la hará puertas adentro, se ve venir un mercado de pases donde estos son los jugadores a vender y a su vez, los puestos a reforzar.
El Más Grande cayó en su primera visita en el profesionalismo al estadio de Barracas, en un momento importante porque se acerca la etapa de definición. Ahora, el conjunto de Núñez, quedó con 50 unidades, contra las 41 de la T y de San Lorenzo.
Pero aún en el horizonte asoman compromisos ante otros de los protagonistas porque deberá chocar ante El Cuervo en la jornada 24 y a la siguiente recibirá a Estudiantes de La Plata, que hoy se ubica quinto a trece puntos. Rosario Central, en Arroyito, y Racing, en el Monumental, serán los compromisos finales.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto de Alta Córdoba, desde las 21:30 en el estadio Más Monumental.
Hechos destacados del amistoso que El Más Grande disputó esta noche en el Monumental frente al seleccionado Azteca. ¿Qué detalles dejó el partido?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Sin Driussi, lesionado, el técnico de River podría modificar el esquema para el partido del próximo sábado frente al Monterrey. ¿Quiénes pelean por un lugar?