Cómo ver los partidos de Gallardo en Arabia

En las últimas horas se hizo oficial la llegada del Muñeco como entrenador del Al-Ittihad y te contamos por dónde se pueden ver los partidos del conjunto asiático.

River en el Mundo 19/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Marcelo Gallardo Al-Ittihad
Cómo y por dónde mirar los partidos de Marcelo Gallardo en Al-Ittihad.

Esta última semana se conoció como una noticia bomba la vuelta a dirigir de Marcelo Gallardo después de un año de la despedida que tuvo en River, y haber rechazado otras propuestas importantes de diferentes clubes del mundo. Y este sábado finalmente se terminó de confirmar y hacer oficial la llegada del DT al Al-Ittihad de Arabia Saudita, por medio de su viaje hacia ese país desde Argentina y por la presentación en redes del club al técnico. Y es por eso que desde River, el Más Grande te contamos cómo y por dónde seguir todos los partidos del Muñeco como entrenador a la distancia.

Mientras esperaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo que lo llevara a Roma y de ahí llegar al país de su nuevo club, el entrenador se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje a los hinchas de River: "Les digo a los hinchas de River, que los amo. Los adoro con toda mi alma". 

También, se expresó acerca de llevar a su cuerpo técnico con él, ya que estará acompañado por Matías Biscay y Hernán Buján como los primeros asistentes de entrenador; Pablo Dolce y César Zinelli (también fue entrenador de arqueros) serán los preparadores físicos en medio oriente, y Nahuel Hidalgo estará como video analista, al igual que lo estuvo en el Millonario: "Es súper importante llevar a mi gente, son de muchísimo valor para mí y mi desarrollo también. Poderlos llevar conmigo me pone muy contento, estamos entusiasmados, esa es la realidad. El desafío es total” . Además, contó lo que le espera a su nuevo equipo: "En poco tiempo tenemos un desafío con el Mundial de Clubes que también nos pone a prueba ya rápidamente, así que eso está bueno”. 

Enzo Fernández fue reconocido en Defensa y Justicia El reconocimiento a Enzo Fernández en un club argentino

La llegada de Gallardo a Arabia

Napoleón firmará contrato con los Tigres de Asia por 18 meses, hasta mediados de 2025, con la posibilidad de extenderlo por 18 meses más, es decir hasta fines de 2027. Y será uno de los técnicos mejores pagos del mundo, ya que cobraría alrededor de 22 millones de dólares por temporada.

Al-Ittihad actualmente se ubica en la quinta posición de la Liga de Arabia con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y tres derrotas, el cuál está 11 puntos por debajo de Al Hilal, el líder del campeonato. Su próximo compromiso y posible debut del Muñeco será al finalizar la Fecha FIFA, el 24 de noviembre, ante Al Ettifaq. Además, en diciembre, disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que podría llegar a jugar con el campeón de Sudamérica, Fluminense, y de llegar a la final, con el de Europa, Manchester City.

Cómo y por dónde mirar los partidos de Gallardo en Arabia

DSports compró a principios de este año los derechos de televisación de la liga árabe para toda Latinoamérica: suelen pasar varios de los encuentros en sus canales exclusivos 1610, 1612, 1613, 1614, 1618 y 1620 (HD). Además, tiene su aplicación para celulares y su web. Mientras que la Asia Champions League, en cambio, se ve únicamente por Star+.

En Argentina, por la diferencia de seis horas con respecto a Arabia se podrá ver al equipo de Gallardo en acción a las 12 o a las 15, los dos horarios entre los que se reparte toda la fecha.

Por ejemplo, el estreno del Muñeco será el viernes de la semana que viene a las 12, contra el Al-Ettifaq como visitante. Y el lunes 27 será el primer juego de Napoleón por la Asia Champions League, contra el OKMK de Uzbekistán el lunes 27 de noviembre a las 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande