Milei, nuevo presidente: la reacción de River mediante Brito

A través de Twitter, el titular del club de Núñez hizo una reflexión luego de las elecciones nacionales que proclamaron al economista. ¿Qué escribió?

En las Redes 19/11/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
El mensaje de Jorge Brito a Javier Milei
El mensaje de Jorge Brito a Javier Milei

Unos minutos después de que Javier Milei diera su primer discurso como presidente electo tras conocer que obtuvo el triunfo en los comicios con el 55,7% de los votos a lo largo y lo ancho del país, el titular de River, Jorge Brito, a través de una publicación de Twitter, hizo una reflexión para darle la bienvenida.

Aunque la asunción de Milei como nuevo presidente de la República Argentina será el miércoles 10 de diciembre, el día previsto para que Alberto Fernández le otorgue el traspaso de mando. Brito utilizó la popular red social de 280 caracteres para pronunciarse después de las elecciones nacionales en las que el responsable de la Libertad Avanza superó a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, la lista del oficialismo.

Jorge Brito Demichelis (Foto: River Plate)Brito: "Es una locura poner en duda a un técnico que es campeón"

El mensaje de Brito para Milei tras las elecciones 

Por medio de las redes, el mandamás del Millonario le dedicó unas palabras al nuevo mandatario del país: "Felicito al Presidente electo @JMilei por el respaldo obtenido en el balotaje para gobernar el destino de los argentinos los próximos cuatro años. Le deseo que su gestión pueda contribuir a unirnos a todos en el camino de la paz, la estabilidad, el crecimiento y el progreso social. Dios bendiga a los argentinos."

Esta no es la primera vez que Brito reacciona a un nuevo presidente luego de las elecciones. Lo hizo también cuando le tocó asumir a Alberto Fernández con un mensaje similar al que twitteó hoy: "Quiero felicitar al presidente electo @alferdez, que Dios te de fuerza y sabiduría para unir a todos los argentinos y sacar este país adelante"

Las palabras de Patanian para Milei

Al igual que lo hizo la máxima autoridad del Más Grande, Matías Patanian, vicepresidente 1° del club, se expresó luego de las elecciones presidenciales: "Felicitaciones a todos los argentinos por haber participado una vez más de un proceso electoral y en especial a @JMilei por convertirse en el nuevo Presidente de la Nación Argentina. Confío que su gestión nos encontrará a todos unidos y en paz. Fuerza Argentina !"

Comunicado River sociedades anónimasImportante comunicado de River: no a las Sociedades Anónimas

River en contra de las Sociedades Anónimas

Tras los dichos de Milei hace una semana acerca de la posibilidad de que los clubes sean Sociedades Anónimas, La Banda se expresó en contra de esto por medio de un tweet: "Siguiendo el espíritu de nuestros fundadores, rechazamos a las sociedades anónimas en el fútbol argentino, como ratificó nuestra Asamblea en 2016 al constituirse la Superliga. El Club Atlético River Plate es una Asociación Civil sin fines de lucro, y siempre será de sus socios y socias, que son el sustento de estos 122 años de Grandeza."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande