
Según The Sun, a Manchester United le interesa Mastantuono
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
El arquero colombiano de Atlético Nacional aseguró que es evaluado por El Más Grande para el próximo año. ¿Cómo está el cupo de extranjeros?
Mercado de pases24/11/2023Si bien River se encuentra afrontando partidos claves en la recta final de la Copa de la Liga 2023 con la chance de conseguir un nuevo título en el año, resulta inevitable no pensar en lo que será el 2024 del Millonario. Es que en el ámbito internacional el equipo de Martín Demichelis no logró llegar muy lejos en la actual temporada, por lo que el foco estará puesto en cómo competirá el conjunto de Núñez en la Copa Libertadores del año próximo.
Ha quedado demostrado que para llegar lejos en dicha competencia es necesario realizar un buen mercado de pases, sobre todo equilibrando la columna vertebral del equipo. Allí, el puesto de arquero es clave y no está definida la continuidad de Franco Armani, quien incluso fue observado de reojo en algunos encuentros de 2023. En este contexto, una de las alternativas que se baraja para el arco en Núñez es la de Kevin Mier, colombiano de 23 años que se desempeña en Atlético Nacional. Hoy, el propio arquero confirmó el interés de River y manifestó sus sensaciones ante la posibilidad de arribar al Millonario.
Luego de convertirse en héroe en la tanda de penales entre Atlético Nacional y Millonarios por la final de la Copa Colombia, Kevin Mier habló de la posibilidad de llegar a Núñez: "Hay un interés de River", comentó el arquero en diálogo con F360 de Espn Colombia. Del mismo modo, agregó: "Dependerá de lo que quieran hacer y de la decisión que quieran tomar ellos. Un equipo como River Plate... Uf. Es único, algo muy grande".
Por otro lado, se refirió a su gran presente en el club colombiano tras el título obtenido: "La jerarquía la he ido adquiriendo con el pasar de los partidos. He venido practicando los cobros. Quiero terminar este semestre por lo alto y dejar mi huella en el club".
En la final de la Copa Colombia, Mier atajó un penal y convirtió el que ejecutó en la tanda en la que su equipo se consagró campeón. El arquero lleva atajados siete penales en el club y no es un dato menor ya que hace rato que en River se exige un atajador de tiros desde los doce pasos. Por sus grandes actuaciones a sus tan solo 23 años, despertó el interés en Núñez pensando en una posible partida de Armani.
La AFA permite un total de seis extranjeros en los planteles del fútbol argentino, de los que cinco pueden firmar planilla. En River esos lugares son ocupados por Miguel Borja (Colombia), Paulo Díaz (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Sebastián Boselli (Uruguay) y próximamente Nicolás Fonseca, italiano con ascendencia uruguaya. Por su parte, Nicolás de la Cruz a pesar de ser oriundo del país charrúa posee la nacionalidad argentina, por lo que no ocupa cupo de extranjero. En este sentido, el Millonario podría incorporar sin problemas a Kevin Mier.
El prestigioso diario inglés aseguró que el mediocampista ofensivo de River está en la mira del famoso club y hasta comparó a Franco con una estrella del City
Tras el acuerdo por la cesión a mediados de 2024, el mediocampista se quedará en México luego de que se concretara la opción de compra. ¿En qué monto?
Mientras River comienza a evaluar la posibilidad de sumar al marcador central zurdo, el presidente de El Fortín pretende elevar la cifra en caso de una venta.
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.
En el primer Superclásico de la historia en el balonmano y con el aliento de los hinchas en las tribunas, El Más Grande superó a su eterno rival. Mirá el resumen.