
Luego de una nueva victoria del River de Gallardo ante Los Mellizos que ahora están en Vélez, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para cargar al DT.
Luego de la igualdad ante Sporting Cristal en Lima, el volante le envió un mensaje a un amigo suyo
En las Redes28/06/2023Luego de la igualdad ante Sporting Cristal en Lima, el volante le envió un mensaje a un amigo suyo asegurando el pase a octavos.
Ayer por la noche, River venció 2 a 0 a The Strongest en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta forma se aseguró su pase a octavos de final como segundo de su zona. Sin embargo, no siempre se vio con claridad que el Millonario pase de fase. En la fecha cuatro empató de visitante ante Sporting Cristal y complicó sus posibilidades de avanzar en el torneo continental. Esto obligó al equipo de Martín Demichelis a ganar los últimos dos partidos para no quedarse en grupos.
En aquel encuentro ante el conjunto peruano, el Más Grande tuvo diversas chances para convertir. Aunque, a falta de media hora, por un error de Franco Armani, el local se puso en ventaja y dejaba al Millo en la última posición momentáneamente. Pero apareció Rodrigo Aliendro para empatar el encuentro y sellar el empate final. Fue un resultado desilusionante ya que, en la previa, se creía que iba a ser un rival accesible para el equipo de Núñez. Igualmente, Esequiel Barco confiaba plenamente en el equipo y al termino del juego le mandó un mensaje a un amigo suyo asegurando que iban a pasar de ronda.
Luego del empate ante Cristal, Barco le mandó un mensaje desde el vestuario a su amigo Fernando Silvero asegurando que iban a pasar de ronda. El entrenador de varios futbolistas compartió una historia en su cuenta de Instagram donde dejaba ver una captura del chat de WhatsApp entre él y el volante de River. Allí se lee que el 21 confiaba en el equipo: "Amigooooo, dejá, una calentura. Que bronca tengo. Vamos a clasificar, acordate", escribió el ex Atlanta United.
Además, Silvero compartió imágenes de medios alarmando la posible eliminación del Millo. Finalmente, se cumplió la predicción del jugador millonario y La Banda se clasificó como segundo a octavos de Libertadores. Ahora tendrá que esperar hasta el 5 de julio, fecha en la que se realizará el sorteo, para conocer a su próximo rival en la Copa.
Luego de una nueva victoria del River de Gallardo ante Los Mellizos que ahora están en Vélez, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para cargar al DT.
El clásico rival volvió a echar a un entrenador en su cargo después de perder con River, y los hinchas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.
El comentarista de la señal de TNT Sports Premium fue uno de los focos de crítica por parte de los hinchas de River al quitarle mérito al golazo de Mastantuono.
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.
El Más Grande le ganó 3-2 al equipo de Segundo Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.