Venta de remanentes para River - Instituto

A menos de un día del partido, el club informó que se pondrán a la venta algunos tickets que quedaron sin vender y que liberaron los abonados.

Liga Argentina 25/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Cancha Independiente Libertadores de América
Se habilitaron remanentes para socios para asistir a River - Instituto. (Foto: German Balcarce)

Este domingo por la tarde desde las 18 River jugará ante Instituto de Córdoba en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. Y a pesar de que se creía que iban a ir solo socios con el abono de "Tu Lugar en el Monumental" al partido, el club informó que se pondrán a la venta remanentes para socios que deseen asistir al partido. 

Al próximo encuentro, el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones de la Zona A con 23 puntos, junto con Independiente y Huracán, producto de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. Y llega tras perder con Rosario Central de visitante en el Gigante de Arroyito por 3 a 1. En el que perdió su segundo encuentro de manera consecutiva, luego de caer de local en el estadio Mâs Monumental 2-1 con el Globo. E hizo un gran primer tiempo en que estuvo peleado e igualado, pero en el segundo sufrió de errores defensivos y contrataques que lo encontraban mal parado en la Ciudad de la Bandera. Mientras que los dirigidos por Diego Dabove están en el séptimo puesto con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y dos derrotas. Y viene de igualar sin goles con Barracas Central de local en Córdoba. 

River-Instituto River recibe a Instituto por la Copa de la Liga: la previa

Venta de remanentes para River - Instituto

Este sábado por la tarde el club informó que pondrá a disposición algunas entradas que quedaron sin vender para aquellos socios activos que quieran asistir al partido que se va a jugar entre River e Instituto de Córdoba en el estadio de Independiente desde las 18 de mañana. La venta será por la página web oficial de la institución River ID a partir de las 20 de hoy.

Los accesos a la cancha de Independiente

Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del inicio del partido, desde las 15 todos los hinchas abonados del Millonario podrán ingresar a las diferentes tribunas para asistir al encuentro entre River e Instituto por la última fecha de la Copa de la Liga en la que los de Núñez buscarán un triunfo para asegurarse el primer lugar. Y repasamos cada uno de los accesos al estadio Libertadores de América que los principales accesos son por las calles Colón, Siete Puentes, Alsina y Milito, 

Los hinchas que tengan ubicación en las tribunas Bochini (alta y baja), Santoro (alta y baja) y Erico podrán acceder al estadio desde la esquina de Colón y Alsina o desde Siete Puentes. Quienes asistan a la tribuna Pavoni (alta y baja) podrán hacerlo desde Colón y Milito o desde Siete Puentes.

  • Bochini alta y baja: Se podrá acceder desde la esquina de Colón y Alsina o desde Siete Puentes.
  • Santoro alta y baja: Se podrá acceder desde la esquina de Colón y Alsina o desde Siete Puentes.
  • Erico alta y baja: Se podrá acceder desde la esquina de Colón y Alsina o desde Siete Puentes.
  • Pavoni alta y baja: Se podrá acceder desde la esquina de Colón y Milito o desde Siete Puentes.

Mapa accesos cancha Independiente

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande