Hoy juega Al-Ittihad, de Gallardo: dónde ver en vivo

A las 13:00, el equipo árabe que dirige el Muñeco se presentará en Uzbekistán para actuar ante OKMK FK, por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Asia.

River en el Mundo 27/11/2023 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Marcelo Gallardo entrenador Al-Ittihad
Marcelo Gallardo entrenador Al-Ittihad (Foto: Al-Ittihad)

El viernes pasado, Al-Ittihad empató 1 a 1 ante Al-Ettifaq, por la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí en condición de visitante, en lo que significó el debut de Marcelo Gallardo como director técnico de los Tigres Asiáticos. El ex-Liverpool de Inglaterra, Georginio Wijnaldum, adelantó a los locales, mientras que el marroquí Abderrazak Hamdallah igualó el marcador y convirtió el primer gol de la era del ex entrenador del Millonario.

Ahora deberá enfrentarse ante OKMK FK de Uzbekistán, por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Asia. Su equipo buscará la clasificación a la siguiente fase del certamen a partir de las 13 (Argentina). Entérate cómo ver el partido en vivo del Muñeco.

Debuts Gallardo como entrenadorLos tres debuts de Gallardo como entrenador

Hoy juega Al-Ittihad, de Gallardo: dónde ver en vivo

El segundo encuentro de Gallardo al mando de Al-Ittihad se podrá ver por la plataforma de streaming de Star+ a partir de las 13. En su primera presentación no tuvo la posibilidad de ser transmitido por ningún canal del país, pero en las redes de River, el más grande te podés enterar de todas las novedades del enfrentamiento mediante las redes. 

Al-Ittihad está primero en el grupo C, con nueve puntos, producto de tres triunfos y una caída. Si hoy consigue las tres unidades, se clasificará a la siguiente fase. Pero una igualdad le podría servir, ya que los mejores terceros también obtienen su boleto a los octavos de final, son todos encuentros de ida y vuelta hasta el partido definitorio por el título. 

¿Qué fue lo que le pidió Gallardo a su equipo?


Luego de la primera presentación del equipo del Muñeco, Fabinho, volante central brasilero, habló sobre qué fue lo que le pidió el entrenador a la hora de jugar: "El resultado no estuvo a nuestro favor, pero el carácter del equipo apareció en el partido de hoy y eso es algo positivo. Fue nuestro primer partido con Gallardo. La presión alta es lo más importante para él, y nos pidió jugar agresivamente durante esta primera semana".

¿En qué posición se encuentra en la Liga?

Tras el empate conseguido, Al-Ittihad quedó lejos del líder del campeonato, Al-Hilal, ex club de Ramón Díaz. Está a 13 puntos, pero todavía quedan 14 jornadas para el final del torneo. Se tiene que enfrentar a todos los clubes en el campo del rival y en el propio. 

Si al finalizar el campeonato dos equipos igualan a puntos, los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes: El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra según el resultado de los partidos jugados entre ellos. El que tenga la mayor diferencia de goles a favor teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición. El que haya marcado más goles.

Captura de pantalla 2023-11-27 093416

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande