
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
Mientras espera por la finalización del mundial juvenil, el jugador del Millonario recibió la dura noticia del fallecimiento de su abuela, y la despidió con un emotivo posteo en redes sociales.
En las Redes30/11/2023El Diablito Echeverri viene siendo una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial sub 17. El equipo comandado por Diego Placente, cayó en semifinales ante Alemania en un vibrante partido que finalizó 3 a 3 pero los penales decretaron el pase de los europeos a la final. Allí, el Diablito, una de las grandes figuras de la albiceleste, marró su penal.
Tras lo que fue un duro golpe por la eliminación de un mundial que tenía a la selección como candidata, tras sus grandes actuaciones que incluyeron un rotundo 3 a 0 ante Brasil con tres goles del chaqueño, ahora esperan finalizar en el tercer lugar cuando enfrenten a Mali.
El jugador, está a la espera de finalizar su participación en el mundial para regresar a nuestro país y poder sumarse a la pretemporada del primer equipo comandado por Martín Demichelis, donde también es muy probable que se sume Agustín Ruberto, compañero del Diablito en la selección comandada por Diego Placente y que es el goleador del torneo, donde marcó también un hattrick en el 3-3 ante Alemania por la semifinal.
Además. un tema que tiene en vilo a los hinchas del Millonario es la renovación del contrato de Echeverri, donde además se espera que en caso de firmar pueda actualizarse su cláusula de recisión. Actualmente está fijada en 20 millones de euros, pero sus brillantes actuaciones en el juvenil despertaron interés en Europa y en Núñez esperan poder blindarlo.
El juvenil recibió esta madrugada argentina una dura noticia personal: falleció su abuela. El futbolista se había mostrado muy cercano a ella cada vez que viajaba a su Chaco natal, donde subía fotos acompañándola y compartiendo lindos momentos con ella. Tras conocer la noticia, compartió su dolor en su cuenta personal de instagram con un emotivo posteo.
Tras enterarse de la noticia, y estando lamentablemente muy lejos de la provincia del Chaco, ya que se encuentra en Indonesia a la espera del último partido del mundial para Argentina que será ante Mali, el Diablito compartió sus sentimientos: "Todavía no puedo creer que te nos fuiste, abuelita. Que en paz descanses", compartió en las historias de su Instagram.
"Todavía no puedo creer que te nos fuiste, abuelita. Que en paz descanses"
Echeverri compartió sus emotivas palabras acompañado de varias fotos en distintos años junto a su abuela. Por supuesto, en varias estaba con prendas de River, mostrando allí también su identificación con el club. El jugador pudo hacer que su abuela lo vea debutar en la primera del Millonario cuando hizo su estreno oficial este año. Además de aquellas palabras, el juvenil compartió una historia más con un mensaje para su difunta abuela.
En el último posteo en su instagram, compartió una tierna foto que ya se había hecho viral. Es de este año, cuando aprovechó un parate en el torneo para viajar a Chaco y lo fotografiaron mientras le daba de comer a su abuela El Diablito compartió la foto con un tierno mensaje: "Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir"
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.
El Millonario le ganó 6-2 a Independiente del Valle, y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos y está en la próxima instancia de la Copa Libertadores.
El Más Grande ganó 6-2 ante el conjunto ecuatoriano en el estadio Mâs Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?