
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
Este lunes por la mañana la Tercera División del Millonario y el Guapo se enfrentarán por la fecha
Inferiores21/08/2023Por la segunda fecha de la Copa Proyección, la Tercera División del Millonario visita a la del Guapo. Conocé los detalles, la posible formación, por dónde mirarlo y más.
Este martes por la mañana la Reserva de River jugará ante la de Barracas Central por la segunda fecha de la Copa Proyección de visitante en el estadio Claudio Tapia. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario está en el puesto diez de la Zona A, sin puntos. Y viene de perder 2 a 1 con Argentinos Juniors de local. Mientras que los del Guapo están en la sexta posición con una unidad. Y viene de empatar 2 a 2 con la de Vélez Sarfield, la última campeona, de local. La última vez que se enfrentaron entre ambos equipos, terminó en victoria del Más Grande por 1 a 0 en el predio de Ezeiza, con un gol de Alexis González.
Este martes por la mañana desde temprano en la cancha del club de Claudio Tapia se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Barracas Central por la segunda fecha de la Copa Proyección, conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de recuperarse después de la derrota ante el Bicho en el debut por la Copa de la Liga. Y volver a la victoria para empezar a sumar de a tres en el nuevo campeonato y soñar con una clasificación a la siguiente fase. Para esta ocasión vuelve atajar en el arco del Millonario Lucas Lavagnino y sale Santiago Beltrán.
Hora: 11:00.
Estadio: Predio de Barracas Central.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Los posibles titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Enzo Rubio, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Talo Colletta, Axel Encinas, Alexis Araujo; Jonás Luna, Alexis González y Federico Moreno. DT: Marcelo Escudero.
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la decimosexta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El Más Grande se midió ante El Santo Sanjuanino, por la decimaquinta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?