Sorpresa en el acceso al Monumental: el puente de River

Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.

El Club 04/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Puente peatonal River Plate estadio Monumental
Se colocó el puente peatonal que va del estacionamiento a la tribuna San Martín del Monumental. (Foto: Gustavo Yarroch)

Aprovechando el final de los shows que realizó el cantante argentino Duki durante este fin de semana, este lunes por la mañana se conoció que ya se está colocando el puente peatonal que va del estacionamiento hacía las tribuna San Martín, así todos los socios que accedieron a tener el beneficio, puedan empezar a utilizarlo en la siguiente temporada cuando el equipo profesional de River haga de local en el estadio Mâs Monumental. Mirá las imágenes de cómo está quedando.

En lo que van de las obras hasta el momento, vale recordar que se hicieron varios avances en todo el estadio, y el césped, y aún sigue habiendo y van a continuar porque faltan para que terminen con lo planteado en su momento. Pero no solo en la cancha, si no que dentro de las instalaciones del club y las distintas partes dentro del mismo hubo y habrá. Se comenzaron a renovar y expandir los quinchos externos. Se va a construir una nueva pileta de natación y el nuevo instituto en la zona de los quinchos internos. Se continúan ultimando detalles en el estacionamiento, y dentro del anillo también continúan con los procesos de impermeabilización.

Equipo River Belgrano Copa de la Liga 2023El club de los 100 partidos en River: se suma otro jugador

Se colocó el nuevo puente peatonal del estacionamiento a la tribuna San Martín

Este lunes por la mañana, tras los dos recitales del artista de rap y pop argentino, Duki, el fin de semana, se conoció que ya se empezó con la última etapa de la obras en el estacionamiento y la unión con las tribunas. Ya que por medio de las redes sociales de las Obras River y usuarios que pasaron por las instalaciones del club, se pudo ver que ya se colocó el puente peatonal transportable en su totalidad que va desde el último piso del estacionamiento a la zona media/alta de la tribuna San Martín.

A partir del próximo año los socios que adquirieron el beneficio de tener el estacionamiento a disposición y su lugar en la cancha disponible, podrán aprovechar esto, ya que se colocó el puente, pero faltan ultimar detalles todavía. Aprovechando el parate del fútbol que habrá durante los meses de diciembre y parte de enero en que el Millonario no jugará de local, ni habrá recitales, solo queda el de Tan Biónica el viernes 8 de diciembre, las obras en el estadio y el club continúan.

Avanza la colocación de butacas

Ya dejando atrás los recitales, se siguen con las obras en algunos sectores de la cancha, donde están colocando butacas y poniendo el impermeabilizador para cuidar la pintura de las tribunas y dure más tiempo. Se terminó con la colocación de butacas y el proceso de impermeabilización en la Sívori y San Martín Alta. Avanza la construcción de nuevos palcos en en el sector de la Sívori Media. También avanza la reparación del hormigón en la segunda mitad de Centenario Alta. Al igual que el proceso de impermeabilización en la segunda franja de Belgrano Alta. En cuanto a impermeabilización, solo resta en la Centenario Alta, y la colocación de butacas en esta misma y la Belgrano Alta una única franja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande