
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
A días de su estreno en el Movistar Arena, te contamos cómo podés sacar tu ticket para ver el documental a cinco años de la Copa Libertadores 2018.
Noticias de River06/12/2023El próximo 9 de diciembre se van a cumplir cinco años desde que River le ganó la final más importante de la historia a Boca en la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Y por motivo de celebración del aniversario de esa conquista de América y del mundo ante el clásico rival, el Millonario planea proyectar un documental reviviendo aquellos momentos especiales del partido decisivo y todo si recorrido previo en el Movistar Arena. Es por eso que te contamos cómo podés sacar tu entrada para asistir al evento.
Cuando se conoció que el Más Grande iba a jugar el sábado 9 de diciembre a las 22 con Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga 2023 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se puso en duda la proyección de la película aniversario de River campeón en Madrid, ya que los hinchas que iban a ir al Movistar Arena se podrían perder el partido quizás. Pero por esa mezcla de documental y encuentro, entre el Millonario y la productora que llevará a cabo el evento decidieron que una vez que finalice la proyección, que se especula que inicie a las 20, también van a pasar el partido después entre los de Núñez y el Canalla en pantalla gigante.
Ya se encuentran a la venta hace un mes aproximadamente las entradas para ir al Movistar Arena y presenciar la película del 9/12 en el quinto aniversario. Cada hincha puede adquirir su entrada por medio de la página web del lugar del evento. La web del estadio adelanta que estarán desde los $6.000 cada uno de los lugares, pero cada ubicación tendría un precio distinto. Además de que se podrán adquirir un máximo de seis lugares por transacción y estará prohibido el ingreso de menores de tres años. Mientras que cualquier niño/a mayor a esa edad deberá abonar el precio total de la localidad.
Los medios de pago que se podrán utilizar para poder asistir son Visa, Cabal y Mastercard. Se especificó que solamente se podrá utilizar solamente tarjeta de crédito. También, la organizadora ya adelantó qué objetos no se podrán llevar: Equipos profesionales de fotografía; laptops, tablets; palos de bandera o de selfie; punteros láser; envases de vidrio, bebidas alcohólicas, alimentos, mate; sustancias ilegales; armas de todo tipo; casco; banderas de medidas mayores a 1.5 metros o pirotecnia entre otros.
- Podés sacar tu entrada para ver "Cierren los ojos" a través de este link.
"Queríamos enfrentarnos con Boca porque queríamos quedar en la historia del club", dice Ignacio Scocco. "Nadie decía: 'el que gana esta final va a...', no. Todos decían: 'el que pierde, el que pierde'. Y con eso había una psicosis mental", aparece diciendo Gallardo. "No puede ser que nos hagan un gol estos que no juegan a nada", aparece Gonzalo Martínez primero y luego acompañado de la imagen del gol sacando del medio le sigue Lucas Pratto recordando ese tanto que convirtió en La Bombonera: "No sé porque el Pity comenzó corriendo para adelante, pero yo vi que empezó para adelante y empecé a correr". "Pensé que estábamos en Argentina, el aliento de la gente por las calles de Madrid era una locura", rememora Exequiel Palacios sobre la cantidad de personas que coparon la capital de España y tiñeron las calles de rojo y blanco. "El candidato era River", dice Javier Pinola primero y luego Bruno Zuculini lo ratifica al declarar: "Este partido era de River, no había otra opción".
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
Gallardo define el equipo para presentarse en La Plata este viernes, desde las 17:00, con arbitraje de Rey Hilfer. ¿Quiénes se perfilan para ser los 11?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que tuvo una oportunidad muy concreta de sumarse al equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuándo fue? ¿Qué pasó?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.