
El mediocampista paraguayo atraviesa su tercer problema muscular desde que llegó al club. ¿Hasta cuándo rige su vínculo? ¿Cuántos partidos jugó?
Luego de la victoria ante Instituto, el Diablito Echeverri habló tras su debut como jugador de
Noticias de River22/06/2023 RedacciónLuego de la victoria ante Instituto, el Diablito Echeverri habló tras su debut como jugador de River.
River ganó 3-1 ante Instituto en el Monumental, y se consolida cada vez más en la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Ya en el primer minuto del partido, el equipo cordobés se adelantó en el marcador con gol de Santiago Rodríguez. Posteriormente, el equipo dirigido por Martín Demichelis fue voraz en zona ofensiva, aunque dejó expuesto el campo propio en muchas situaciones de la primera parte del encuentro. A los 34', Nicolás de la Cruz marcó el gol del empate.
Ya en el primer minuto de la segunda parte, el equipo cordobés sufrió la expulsión de Leonel Mosevich. A los cinco minutos del ST, Nacho Fernández marcó el 2-1 tras una buena jugada colectiva del Millonario. Sin embargo, a los 18' de la segunda mitad, Claudio Echeverri se llevó todas las miradas del Monumental tras entrar por Nacho Fernández, y debutar en primera con el Más Grande. Ya sobre el final y tras una asistencia del Diablito, Lucas Beltrán selló el 3-1 que le dio la victoria a River.
Tras su debut, el "Diablito" Claudio Echeverri habló con TNT Sports, y aclaró sobre si tocó la pelota en el gol de Beltrán: "Creo que no la toque, ja. Tapé la visión del arquero, pero creo que no la toqué”. Sobre si veía venir cerca su debut, respondió: "He hablado con Martín. Sabía que en cualquier momento iba a haber la posibilidad (de entrar), lo dijo él en conferencia. Lo viví muy tranquilo en la concentración, obviamente sé que se hablaron muchas cosas. Traté de disfrutar”.
Por último, confesó sobre si les dijo algo a sus compañeros en la previa del partido: "Hablé de que tienen que jugar simple para agarrar confianza". Mientras tanto, River consolida su liderazgo en el torneo con 50 puntos, 10 más que su escolta Talleres, quien con un partido menos deberá visitar este sábado a Lanús. En tanto, el equipo de Demichelis todavía sigue con un desafío vigente: deberá jugar ante The Strongest en el Monumental para poder pasar a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
El mediocampista paraguayo atraviesa su tercer problema muscular desde que llegó al club. ¿Hasta cuándo rige su vínculo? ¿Cuántos partidos jugó?
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Millonario recibirá al conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, por la quinta fecha del grupo "B" de la Copa Libertadores.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.