El divertido intercambio entre Martínez Quarta y Beltrán en redes

En un posteo de las redes sociales, el defensor y delantero ex-River que están en la Fiorentina cambiaron palabras y publicaciones por un juego en el entrenamiento.

En las Redes 13/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Lucas Martínez Quarta Lucas Beltrán entrenamiento Fiorentina
La Fiorentina se prepara para jugar este jueves ante Ferencvaros por la Conference League. (Foto: Fiorentina)

Pensando en el próximo desafío que tienen por delante los futbolistas de la Fiorentina, se entrenaron este miércoles de cara al compromiso de este jueves por la última fecha de la UEFA Conference League yendo de visitante contra Ferencvaros de Budapest desde las 14:45, en busca de sellar su clasificación a octavos como líder del grupo. Y por medio de una publicación de las redes del club, y un juego que quedó de la práctica, Lucas Beltrán gastó a su compañero y ex-River, Lucas Martínez Quarta y este luego le respondió.

La Viole viene de empatar 1-1 con la Roma en el que el defensor marcó el tanto de la igualdad en la mitad del complemento, por la fecha 15 de la Serie A. En que se encuentra en la séptima posición, fuera de los puestos que entrega plazas a las copas internacionales, con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y cinco derrotas, a 14 unidades del líder que es el Inter de Milán. Mientras que en el certamen continental de Europa, están como líderes absolutos y con el empate ya les alcanzaría para clasificar primeros, ya que tienen 11 puntos, producto de tres victorias y dos igualdades. Tienen 11 puntos, dos más que el segundo que es el equipo con quien deben jugar. Tercero con chances de entrar segundo está el KRC Genk.

El divertido intercambio en redes entre Beltrán y Martínez Quarta

Y en el entrenamiento de este miércoles por la mañana, se ve que jugaron algo entre Beltrán y Nico González contra otro equipo en que estaba Martínez Quarta, y cuando subieron las imágenes a la red oficial del club, el Vikingo las utilizó para burlarse del marcador central. En una foto entre el 9 y el 10 de la Fiorentina, el delantero cordobés escribió en una historia de Instagram: "Qué pasó? @chinomartinezquarta96". Y luego el defensor la republicó y respondió: "Si. Quién terminó pagando", haciendo referencia a algo que sucedió entre ambos en la práctica.

El próximo compromiso que tienen por delante es enfrentar a Ferencvaros de Budapest, de visitante este jueves desde las 14:45 por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Conference League. En la que la Viole puede terminar de sellar su clasificación como primero de su grupo si gana o empata, o un segundo lugar en caso de perder y clasifica a un repechaje en una primera instancia antes de octavos.

Posteo Lucas Martínez Quarta Instagram Lucas Beltrán

Beltrán y cuando rechazó a Boca por River

Para seguir hablando sobre su carrera, le preguntaron por su etapa en inferiores, y ahí fue cuando reveló algo inédito como es que antes de River fue Boca a buscarlo: “Cuando tenía 14 años y estaba en Instituto (Córdoba) apareció Boca para llevarme, antes que River. Económicamente la oferta que hacía Boca era más importante que la de River.

"Después viene River, me invitan al club, a conocer las instalaciones, el colegio, la pensión y todo. En el momento en que llegué ahí y vi todas esas cosas, no pude dudar ni un segundo", fue lo que dijo sobre su pensamiento y "seducción" del Más Grande a la hora de elegir.

Y por último contó algo que le decía su propio hermano: "Mi hermano me decía: ‘si vos te vas a Boca, yo no veo nunca más un partido tuyo’. A mi nunca se me había pasado por la cabeza ir a Boca, estaba todavía esperando. Vino River y no hizo falta pensarlo mucho”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande