
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
En las últimas horas, se publicó un video en donde se muestra el avance de la construcción y renovación de la pileta para chicos que tendrá el club.
El Club14/12/2023Con la temporada y estación de verano por comenzar pronto, River ya estableció los precios para un día, un mes o todo el año para todos aquellos que quieran ir al club y disfrutar de la estacíon más calurosa. Pero aún con una de las piletas en construcción y a estrenar en las próximas semanas, en las últimas horas se conoció en qué estado se encuentra lo que será la nueva pileta para los chicos con poca profundidad.
Por medio de un video del club, que publicó en su cuenta personal el Secretario General Stefano Di Carlo, se conoció en qué lugar se hizo y cómo está la nueva pileta que tendrá el club destinada a los niños y niñas más chiquitos. Por lo que se observó, está ubicada por detrás de la Olímpica que hay en el final de la calle Saénz Valiente, y tendrá las dimensiones de 25 x 12.5 metros y una profundidad de 0.70 m por 1.80 m. Será blanca, y con un escudo gigante de River en el centro de la misma. Y se espera que en los próximos días, junto con la inauguración de la temporada, los socios puedan estrenarla.
Se tomó la decisión de sacarla del lugar donde estaba porque allí se piensa hacer el nuevo Instituto, que actualmente se encuentra en las mismas instalaciones del Monumental. Proyecto que todavía no se comenzó y está planeado para mediados o fines de este año que esté listo. Y que viene acompañado también con la renovación de los quinchos externos al aire libre que sí se comenzaron con estas obras.
*El valor diario de la sombrilla será $2.000 de martes a viernes y $3.000 los domingos y feriados.
+Todos estos precios estarán vigentes hasta el 30 de diciembre de 2023.
- 25% de descuento a grupos familiares
- 15% de descuento a alumnos del Instituto River
-La venta de abonos para la temporada de verano comenzará el miércoles 22 de noviembre, a través de River ID.
-La venta de abonos por alquiler de sombrillas comenzará el 27 de noviembre, a las 10, por RiverID. Estarán disponibles sólo para aquellos que tengan abono de pileta temporada / anual vigente.
-La renovación de abonos para uso de lockers será desde el 1° al 15 de diciembre, a través de RiverID.
-No se autorizará el ingreso de sombrillas personales.
-Se brindará un lugar determinado bajo techo para que los socios puedan dejar las reposeras personales bajo resguardo del personal del complejo.
-Este año se ofrecerá el servicio de alquiler de sombrilla diario.
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Tras la terminación de diferentes obras, River informó que amplió su aforo en las tribunas hasta alcanzar un número mayor al de 2024. ¿Cuál es?
Tras tener el consenso de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, el secretario del club se presentará en las elecciones para sucederlo.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana desde las 17, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que tuvo una oportunidad muy concreta de sumarse al equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuándo fue? ¿Qué pasó?
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.