
Brito confirmó el adelanto que dimos el 25 de febrero pasado: el secretario del club representará al oficialismo en los comicios de noviembre.
Los chicos de distintas edades de Escuelas River viajan este miércoles a España para competir en
El Club21/06/2023Los chicos de distintas edades de Escuelas River viajan este miércoles a España para competir en la Madcup 2023.
Esta noche los chicos de Escuelas River viajarán por primera vez a Madrid para competir en la Madcup, un torneo internacional dedicado al fútbol juvenil. Es considerado uno de los más importantes del mundo a nivel amateur y las Escuelas de Constitución, Lanús, Lomas y San Martín, viajarán para representar al club.
Ya hay alrededor de treinta Escuelas River a nivel nacional e internacional y su objetivo no es solo formar de manera recreativa los jugadores, sino también como personas. Allí se trata de inculcar lo qué es la filosofía River: los valores, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo, dijo Sebastián Perez Escobar, presidente de Escuelas. El domingo 11 de junio hicieron un entrenamiento de despedida antes del gran viaje, en las canchas auxiliares del club. Y el capitán, Enzo Pérez, pasó a saludar a los chicos.
Los chicos de las categorías Sub 15 y alevín Sub 12 de las Escuelas de Constitución, Lanús, Lomas y San Martín viajarán del 21 al 28 de junio para representar al club en este importante torneo de fútbol formativo. Los más grandes jugarán fútbol 11, mientras que los más chicos siete contra siete. Serán dos tiempos de 25 y 20 minutos según la división y tendrán un descanso de tres minutos entre cada mitad.
El torneo se disputará en Madrid, España, y el Atlético Madrid se encargará de la sede. Además de escuelas de todo el mundo, grandes clubes cómo el Real Madrid, Paris Saint Germain, Juventus, Celta de Vigo y Porto, dirán presente en la competencia. Con el objetivo de que en esta experiencia inolvidable para los chicos, además, se fomenten buenas actitudes deportivas como el compañerismo y el respeto.
Seguí el partido de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">River vs Instituto de Córdoba en vivo desde el Estadio Mâs Monumental. Con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Brito confirmó el adelanto que dimos el 25 de febrero pasado: el secretario del club representará al oficialismo en los comicios de noviembre.
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Tras la terminación de diferentes obras, River informó que amplió su aforo en las tribunas hasta alcanzar un número mayor al de 2024. ¿Cuál es?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?