Montiel y su deseo de volver a River en el futuro

El lateral derecho campeón del mundo habló sobre la posibilidad de regresar al Millonario para tener un segundo ciclo tras marcharse a mediados de 2021. ¿Qué dijo?

Noticias de River 18/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
EL INTERÉS DE LA ROMA POR MONTIEL
Montiel habló sobre su deseo de regresar a River en el futuro.

A un año de aquel penal que ejecutó en el Mundial de Qatar 2022, en la final ante Francia, que terminó coronando a la selección Argentina campeona del mundo, Gonzalo Montiel recordó momentos vividos durante todo el torneo y en especial lo que sintió en ese momento que pateó desde los doce pasos. Y también le preguntaron acerca de si le gustaría regresar a River en el futuro, y el lateral no lo descartó como posibilidad y dijo que le encantaría volver a vestir la Banda Roja.

"Me tocó una jugada desafortunada. A ninguno le gustaría estar en ese momento. Se me vinieron muchas cosas. Pensé que le fallaba a mis compañeros, a todo el país, pero por suerte tuve una revancha", comenzó diciendo Cachete en diálogo con DSports Radio sobre el penal en contra que le cobraron porque la pelota le pegó en el brazo. Ejecución que más tarde el delantero francés Kiliam Mbappé intercambiaría por gol e igualaría el encuentro 3-3 para llevarlo a la definición desde el punto penal final. 

Además, sobre el momento en que a él le toco patear el penal que le daría la Copa del Mundo a la Argentina dijo: "Se me vienen muchos recuerdos. Muchas sensaciones juntas. Soy muy feliz con que somos campeones del mundo. Mis compañeros me daban ánimo, estoy agradecido a todos ellos, cada uno me dio su apoyo. Fueron muy positivos. Eso fue lo que me dio la confianza para estar tranquilo". Y continuó: "La gente te lo hace saber en el día a día. Mis compañeros y yo entramos en 'La Gloria Eterna'. Es muy lindo, como jugador y como persona me pone muy feliz". Y para cerrar sobre el Mundial, el futbolista ex-River definió la final y la gente que estaba en el estadio Lusail: "El partido con Francia lo defino como eterno. Estaba enfocado en patear. La gente se escuchaba los 90 minutos, era una locura. Fue muy lindo, parecía que estábamos en Argentina".

Montiel y su deseo de regresar a River en el futuro

Pasando a nivel clubes, primero le preguntaron por su situación en el Nottingham Forest, donde solamente jugó cinco partidos en la temporada, de los cuales tres los jugó desde el arranque, ylos otros dos ingresó desde el banco. "Sigo entrenando, como siempre, luchándola, para que cuando me toque esté a disposición. Siempre con la cabeza firme, tratando de llevarla bien. Estoy con Nico Domínguez, que vive al lado de mi casa", comenzó diciendo Cachete ante la floja actuación que está teniendo en el conjunto inglés.

Y luego hablaron de un posible retorno al Millonario en donde se lo vinculó en el último tiempo, ya que está costando enc9ntrar un buen jugador en la posición de lateral derecho en el equipo que dirige Martín Demichelis. "Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado. En algún momento me gustaría volver a River", cerró la nota Montiel sin descartar un posible regreso a Núñez en el futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande