
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
El ex futbolista Hugo Leonardo "Perico" Pérez habló sobre el presente del Millonario y destacó las
Noticias de River20/06/2023El ex futbolista Hugo Leonardo "Perico" Pérez habló sobre el presente del Millonario y destacó las actuaciones del capitán y Rodrigo Aliendro.
El presente que está teniendo el actual equipo de River en su primera temporada con Martín Demichelis al frente del plantel deja sorprendidos a más de uno, y llegan elogios de todas partes. De hasta algunos que supieron ser rivales en su momento del Millonario y no tuvieron ninguna relación con la institución. Como el caso de Hugo Leonardo "Perico" Pérez, que en las últimas horas habló sobre el juego que tiene el equipo, y destacó las actuaciones del capitán Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro.
El ex mediocampista argentino pasó por los clásicos rivales Racing e Independiente. También por Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. Y se enfrentó unas cuantas veces al conjunto de Núñez. Sumado a que pasó por clubes de México y España entre medio antes de finalizar su carrera con la T en 2002. Además representó a la selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos 1994 y Copa América Uruguay 1995.
Este lunes por la noche, en diálogo con Radio La Red, Perico Pérez dejó de lado los colores que en el pasado defendió y elogio el gran presente que tiene River, al igual que las actuaciones de Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro. "River tiene la capacidad de resignar marca en el medio por la ventaja que tiene. Hay que ver de que manera son más solidos, y si tiene la posibilidad según el equipo que te toque enfrentar", comenzó diciendo el ex volante sobre el funcionamiento del equipo que dirige Demichelis.
"Enzo Pérez ha tenido un rendimiento extraordinario en River. Con la edad que tiene juega con bastante estado físico y con la capacidad de estar bien ubicado", continuó elogiando al capitán. Y cerró hablando sobre el ex Colón de Santa Fe, "A Aliendro le podés sacar un plus como un premio por todo lo que pasó desde el Ascenso".
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
El Muñeco resaltó las cualidades del joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" y explicó por qué llegó a River. ¿Jugará en la Reserva?
El delantero nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, superó a Driussi y Mastantuono en el registro de 2025. ¿Cuántos tantos lleva? ¿A quiénes les anotó?
El Muñeco habló tras la victoria de River frente a Platense en el arranque del torneo local y analizó todo lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?
Las negociaciones entre ambos clubes llegaron a un punto que tendrá resolución en las próximas horas. ¿De qué dependen? ¿Cuáles son los escenarios posibles?
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?