Moretti reconoció el interés por un nuevo jugador de River

El presidente electo de San Lorenzo confirmó que iniciará negociaciones con el Millonario por Batalla y Palavecino, y agregó el nombre de otro futbolista a la lista.

Mercado de pases 20/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Marcelo Moretti Jorge Brito
Marcelo Moretti reconoció el interés por un nuevo jugador de River.

Con un récord de votantes en la historia del club, de poco menos de 20 mil socios, Marcelo Moretti ganó las elecciones y se convirtió en el futuro Presidente de San Lorenzo. Estará por los próximos cuatro años y lo acompañarán Néstor Navarro como vicepresidente y el campeón de América en el 2014, Néstor Ortigoza, como primer vocal y responsable de la administración del fútbol. Y como anunció en un principio, va a negociar con River para quedarse con Augusto Batalla y Agustín Palavecino, y ahora surgió un nuevo nombre en que están interesados y ya se contactaron con él.

Estadio Monumental River PlateTu Lugar en el Monumental 2024: renovación de abonos

San Lorenzo busca quedarse con Batalla y sumar a Palavecino también

Con la próxima asunción de Moretti al mando del club de Boedo, irá de lleno por dos jugadores del Más Grande para reforzarse de cara a la próxima temporada y al objetivo que tiene como principal apuntado que es la Copa Libertadores. Se tratan de Augusto Batalla, su pase aún pertenece al Millonario, y Agustín Palavecino que de a poco perdió lugar entre los considerados por Martín Demichelis y buscará salir en este mercado de pases para sumar el rodaje deseado que perdió con el tiempo con la Banda Roja.

Tras su victoria en las urnas, el presidente declaró: "Nuestro objetivo es armarle un equipo competitivo al Gallego (Rubén Darío) Insúa. Vamos a hablar con Jorge Brito por ambos jugadores". Y después con ironía, declaró quiénes son los equipos "grandes" del próximo certamen internacional: "Junto a River somos los únicos grandes que jugarán la Copa Libertadores".

Además, el nuevo presidente de San Lorenzo había declarado hace unos días que dentro de las negociaciones podría sumar a Agustín Martegani. Futbolista que se desempeña como mediocampista ofensivo, es argentino, tiene 23 años y mide 1,82 metros. Actualmente, el jugador está cedido en el Salernitana de Italia por lo que podría rescindir contrato para que forme parte de la operación.

Moretti, la oferta formal por Batalla y un nuevo jugador de River que interesa

Y este miércoles por la tarde, en diálogo con Radio La Red Moretti volvió a hablar sobre que ya está en negociaciones con River para quedarse con uno de los referentes del actual plantel del Ciclón, como lo es Batalla. Y también quedarse con el mediocampista sin tanto rodaje en el Millonario, Palavecino. “Vamos a mandarle una oferta a River por Batalla. Queremos negociar con River por Palavecino”, comenzó diciendo optimista y reconociendo nuevamente el interés por estos futbolistas.

Y además agregó un nuevo nombre de un jugador que pertenece y está actualmente en el Más Grande: “Ortigoza habló con Zuculini". De alguna manera informal pero concreta, sumó el apellido del volante ex-Racing que se lo relacionó en el último tiempo a un posible regreso a la Academia. Y también en las últimas horas se agregó el interés de Nacional de Uruguay con promesa de mandar una oferta formal para quedárselo. Como también está en duda de si continúa con la Banda Roja ante la salida de Enzo Pérez. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande