
Venta de entradas para River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
El Más Grande buscará el segundo título del año en la final del Trofeo de Campeones ante el Canalla, este viernes en el Estadio Madre de Ciudades.
Liga Argentina21/12/2023River irá por el segundo título del 2023. En el último partido de este año calendario, este viernes enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones. El encuentro iniciará a las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Millonario disputará esta final por haber ganado la Liga Profesional en julio, mientras que el Canalla se clasificó con la conquista de la Copa de la Liga Profesional el último sábado. Cabe destacar que si hay empate en los 90 minutos, primero se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15'. Si la igualdad persiste, habrá tanda de penales.
Martín Demichelis repetiría la defensa que inició ante Central en la semifinal de la Copa LPF, con Sebastián Boselli como lateral derecho, Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori en la zaga central y Enzo Díaz de marcador de punta por izquierda. En el eje, estarán Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Las sorpresas aparecerían en la fase ofensiva: Claudio Echeverri cuenta con chances de ser titular, con Pablo Solari y Esequiel Barco a los costados, y Facundo Colidio de punta.
La Academia rosarina y El Más Grande se enfrentaron en 155 oportunidades. Central ganó 32 encuentros, River se llevó 78 y empataron 45 veces.
El último antecedente es del 9 de diciembre de este año, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el encuentro finalizó en empate tras los 90 minutos. En la definición por penales, los de Miguel Ángel Russo consiguieron la clasificación. Pese a la atajada de Franco Armani ante Jaminton Campaz, fue 2-0 para el elenco rosarino. Los futbolistas de El Más Grande erraron todos los tiros desde los doce pasos: Enzo Díaz, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini. Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra anotaron para Central.
RIVER (4-2-3-1): Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
ROSARIO CENTRAL (4-2-3-1): Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: MIguel Ángel Russo.
River jugará ante Rosario Central en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la final del Trofeo de Campeones, y lo podés seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la Radio Décadas AM 1090.
Hora: 21:00.
TV: ESPN Premium / TNT Sports.
Estadio: Madre de Ciudades.
Dato: en caso de empate en los 90', habrá alargue de dos tiempos de 15'. Si persiste la igualdad, se definirá por penales.
Árbitro: Facundo Tello.
Asistentes: Diego Bonfá y Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría.
Quinto árbitro: Francisco Acosta.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Novelli.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?
Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?
Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?