Emanuel Mammana se va de River al finalizar el contrato

A través de Instagram, el marcador central dejó un mensaje de agradecimiento al club y expresó sus sentimientos a pocos días de que se termine su vínculo.

En las Redes 23/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Emanuel Mammana Enzo Pérez se van River
Emanuel Mammana se despidió de River en sus redes sociales. (Foto: Instagram @emanuel_mammana24)

Este viernes por la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero River le ganó 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández a Rosario Central y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023.Y este partido marcó el fin de un ciclo para muchos futbolistas con la Banda Roja, entre ellos el emblema y capitán del plantel, Enzo Pérez. Pero también para Emanuel Mammana, que al igual que el número 24, termina su contrato el 31 de diciembre y no le renovarían el vínculo para continuar. Es por eso que el defensor ya hizo un posteo en sus redes sociales agradeciendo al club y despidiéndose de los hinchas.

Además del mendocino y el marcador central, también significó el último partido de muchos jugadores en el Millonario, como Jonatan Maidana, que anunció públicamente que no va a continuar en la institución. Como así también están los casos como Nicolás De La Cruz que se irán por medio de una transferencia al Flamengo de Brasil, equipo con el cual firmó un precontrato y está dispuesto a ejecutar los 16 millones de dólares de una cláusula de promesa de transferencia que tiene su contrato. O Bruno Zuculini que no va a renovar su vínculo que se le vence el 31 de diciembre. Matías Suárez está en una situación similar, pero tiene la esperanza y está encaminada su renovación para que se quede, y también cuenta con distintas ofertas de otros clubes del fútbol argentino. Y también se les suma Salomón Rondón que se conoció que por temas de adaptación al país de la familia, rescindirá su contrato o saldrá por una venta para dejarle ingresos al club.

River campeón Trofeo de Campeones 2023Supercopa Internacional: rival confirmado para River

Mammana anunció que se va de River por medio de un posteo en redes

Luego de los festejos con los familiares, amigos y compañeros en el campo de juego y luego en el vestuario por el título del Trofeo de Campeones, Emanuel Mammana sin hablar con los medios, anunció por medio de sus redes sociales que se va de River. Después de llegar en condición de libre a principios del 2022 proveniente del Zenit de Rusia, se va con escasos encuentros disputados en esta segunda etapa en la institución, pero con dos nuevos trofeos en sus vitrinas, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones ambos de este 2023. Durante estos dos años jugó 62 partidos, en los cuales en 56 fue titular, y convirtió cuatro goles,

Acompañado de imágenes que le dejaron los festejos con todo el grupo, y una particulares con los que se confirmó su salida, como Enzo Pérez, De La Cruz y Maidana, Mammana escribió en un posteo despidiéndose del club un mensaje especial. "Somos Campeones otra vez 😍 feliz de haber sido parte de este hermoso grupo y sumar un título más en el club que me dio todo 🏆 Gracias River, un hincha más para toda la vida❤️", fue lo que puso el defensor que aún se desconoce dónde continuará su carrera. Pero que el nuevo entrenador de Racing ya declaró que desea contar con él.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande