
Venta de entradas para River vs. San Martín (San Juan)
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
El Millonario anoche se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023 y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas, colocándose como el líder absoluto en el ámbito local.
Liga Argentina23/12/2023Este viernes por la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero River le ganó 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández a Rosario Central y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023. Y con este título ya alcanzó la suma de 53 títulos en total en el ámbito local, cifra que le permite ser el líder absoluto de la tabla histórica de trofeos. Cómo quedó la tabla y a cuánto está el clásico rival.
Durante toda la primera parte el Millonario fue el más dominante y el que más chances de peligro generó para convertir y abrir el marcador, por medio de remates de Pablo Solari, el propio Colidio, Claudio Echeverri que jugó un gran primer tiempo (en su primer partido como titular), al igual que De La Cruz. Pero, recién a cinco minutos del final de la primera parte, por medio de un centro del lado derecho del "Pibe", lo encontró al ex-Tigre que con una caricia al balón en el aire con el pie, lo empujó bajo los tres palos.
Luego, en el complemento, Central empezó a tener algunas llegadas al arco de Franco Armani que pudieron terminar en la igualdad, y el encuentro empezó a tener algunos baches en el que el conjunto de Núñez no apostaba mucho al ataque si no a las jugadas rápidas y directas. Y a los 30 minutos, de una jugada por el lado izquierdo entre Colidio y Barco, este último le puso un pase entre lías y en profundidad a Ignacio Fernández, que de zurda mandó la pelota al lado del palo y convirtió el 2-0. Con este resultado el Millonario se consagró campeón del Trofeo de Campeones y cierra el año con un nuevo título.
Con el Trofeo de Campeones que obtuvo el Más Grande anoche, sumo un nuevo título a sus vitrinas y alcanzó la cifra total de 53 campeonatos, siendo el líder absoluto, y superando nuevamente al eterno rival que es Boca, con 52 títulos en total. El conjunto de Núñez suma 38 ligas y 15 copas, mientras que el Xeneize está con 35 ligas y 17 copas. Y el otro equipo más cercano es Racing, que está tercero con 32 títulos, repartidos en 18 ligas y 14 copas.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.