El representante de Echeverri rompió el silencio

Enzo Montepaone, apoderado del Diablito, explicó cómo está la situación con River y de qué manera continuará el diálogo con la dirigencia por el enganche.

Noticias de River 23/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Enzo Montepaone representante Claudio Diablito Echeverri
Enzo Montepaone habló sobre el futuro del Diablito Echeverri.

Este viernes por la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero River le ganó 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández a Rosario Central y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023. Y en lo que debía ser una noche de festejos y algunas despedidas, terminó siendo todo una preocupación por las declaraciones bombas que declaró Claudio Echeverri ante la prensa al mencionar que no iba a renovar con River y que se iba a quedar solo seis meses o el año que le queda de contrato. Ante semejante revuelo que se generó por esto, este sábado el representante del joven de 17 años, Enzo Montepaone, habló por primera vez después de estas declaraciones del jugador y definió lo que quiere para el Diablito.

En un momento de festejo y alegría se empañó con un anunció que ningún hincha quería escuchar. Tras el Mundial Sub-17, muchos clubes mostraron interés por el chaqueño. Hasta el mismo entrenador del Barcelona se manifestó al respecto. Por lo que se especulaba que el enganche podía irse gratis. Aunque, la dirigencia siempre expresó que la intención que tienen es renovarlo, ya que se le termina el próximo 31 de diciembre de 2024 el vínculo, y subirle la cláusula de rescisión actual que es de €25.000.000 que aumenta en los últimos 10 días de cada mercado de pase a €30.000.000. 

Martín Demichelis Claudio EcheverriLa respuesta de Demichelis al Diablito Echeverri

El representante de Echeverri rompió el silencio

En medio de las celebraciones por la obtención del Trofeo de Campeones, el Diablito ante los micrófonos dijo: "No voy a renovar, pero si me voy a quedar un año o seis meses a jugar acá en el club, y después vemos que pasa". Además, afirmó que su representante y Jorge Brito estuvieron en contacto en todo momento.

Y este sábado por la tarde, con todo más calmo, y aclarado un poco por los protagonistas anoche, salió a hablar por primera vez el representante del juvenil que está dando sus primeros pasos en la Primera. "Claudio quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto con la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos", fue lo que declaró Enzo Montepaone en diálogo con TyC Sports.

¿Qué había dicho Brito sobre las declaraciones de Echeverri?

Jorge Brito tras los dichos del juvenil de 17 años, que próximamente cumplirá 18, apareció en Espn para ponerle paños fríos a la situación: "Echeverri me dijo que en la euforia del festejo dijo algo que quizá no quiso. Le dije que se quedara tranquilo. Estamos en buenos términos y confiamos en que se va a resolver favorablemente para River y para el jugador que quiere triunfar acá".

Además, contó intimidades de la relación con el entorno del futbolista: "Nunca hemos tenido problemas con el representante, siempre tuvimos buena relación. De acá al 10 de enero que arranca la pretemporada, tendremos que definir cuestiones del contrato. Hablé ayer, hoy a la mañana y recién con el representante".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande