Cuánto cuesta cenar en Banda para fin de año

En el último día de 2023, el lujoso restaurante del Monumental abrirá sus puertas para festejar la llegada del 2024. Conocé el precio para reservar.

28/12/2023 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Los precios de "Banda", el nuevo restaurante de River
Celebra fin de año en el restaurante "Banda" de River.

Durante las remodelaciones del estadio del Millonario en 2023, la dirigencia inauguró un lujoso restaurante llamado "Banda". Este está ubicado en la tribuna Centenario media y tiene vistas tanto al Barrio River como al campo de juego. 

El restorán estuvo abierto los siete días de la semana de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Donde los clientes podían desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para ingresar lo hicieron por la puerta principal del club sobre Avenida Figueroa Alcorta y subir por el nuevo ascensor ubicado al lado de la Centenario. Los socios del club tenían un 10% de descuento. Ahora para el último día del año abrirán las puertas para celebrar la llegada del 2024.

Festejo gol equipo River Talleres MonumentalEl fixture de River en la Copa de la Liga 2024

Cuánto cuesta cenar en Banda para fin de año 

Cualquier persona podrá asistir a la cena de fin de año. Para ello tendrá que hacer una reserva mediante su página. El menú incluye: entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Además, habrá vinos dominios rutini y bebidas sin alcohol libres. Los que vayan con su auto o moto podrán estacionar de manera gratuita dentro de la institución. Habrá DJ y cotillón para celebrar. El horario será de 20 a 2. 

El precio es de 125 mil pesos por persona. Los socios tendrán un descuento de 20%. Los niños 12 de años pagarán el 50%. Mientras que los menores de tres años no pagan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por banda (@banda.river)

El calendario de la pretemporada de River 2024 en Miami


Todos los jugadores del plantel tendrán vacaciones hasta el próximo 5 de enero, día en que se reencontrarán en el River Camp y se harán los estudios correspondientes antes de viajar. Al igual que todos tendrán que tener a mano la VISA para poder ingresar al país estadounidense. Ese mismo viernes 5 de enero, por la noche, partirán de un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Bradenton, Florida, Estados Unidos. 

Una vez allí, comenzarán los entrenamientos exigentes y la puesta apunto de cada futbolista. El 15 de enero viajarán a Dallas donde disputarán dos amistosos: El 17 probablemente ante Deportivo Guadalajara, club donde asumiría como entrenador Fernando Gago, y tres días después, el 20, se mediría con otro equipo. Aún no están confirmados los amistosos de manera oficial por River, pero son una posibilidad. Una vez concluida la pretemporada en los Estados Unidos y los amistosos, el plantel volverá a la Argentina el 21 de enero para continuar la preparación en el predio de Ezeiza y ponerse a punto para el debut oficial por el primer torneo del año que será la Copa de la Liga 2024.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande