Primer amistoso de River en 2024: día, hora, TV y estadio

Cuándo y dónde jugará el Más Grande frente al Monterrey en la pretemporada que realizará en Estados Unidos desde el 7 de enero. Todos los datos del compromiso.

Noticias de River 02/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Amistoso River pretemporada 2024 Monterrey Estados Unidos
River jugará el primer partido del año ante Monterrey en Estados Unidos.

Con el 2023 ya atrás, en que River terminó coronándose en dos ocasiones y una de ellas para cerrar el año que fue en el Trofeo de Campeones al vencer 2-0 a Rosario Central en Santiago del Estero, el plantel y cuerpo técnico ya piensan en lo próximo que se le viene en este 2024, un nuevo comienzo con algunas salidas y otras llegadas. Es por esa razón que ya se están coordinando todos los detalles para llevar a cabo la preparación en los Estados Unidos y prepararse lo mejor posible de cara al inicio de los distintos torneos a fines de enero ya con la Copa de la Liga. Y hace unos días se terminó de confirmar el primer amistoso que deberá afrontar el Millonario en el año, que será con los Rayados de Monterrey, y en River, el Más Grande te contamos todos la información que necesitas saber del encuentro, día, hora y TV.

Todos los jugadores del plantel están de vacaciones en diferentes rincones del mundo hasta el próximo sábado 6 de enero, día en que se reencontrarán en el River Camp y se harán los estudios correspondientes antes de viajar. Al igual que todos tendrán que tener a mano la VISA para poder ingresar al país estadounidense. Y esa misma noche partirán de un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Bradenton, Florida, Estados Unidos, para llegar el 7 temprano

Claudio Echeverri Man CityEl pase de Echeverri: la comisión especial que pagará River

Primer amistoso de River confirmado para 2024

Una vez en Florida, Estados Unidos, comenzarán los entrenamientos exigentes y la puesta apunto de cada futbolista. El 15 de enero viajarán a Dallas donde disputarán dos amistosos, uno de ellos recientemente confirmado. Este viernes se conoció que el miércoles 17 River jugará frente a Rayados de Monterrey desde las 22, hora Argentina, 19 hora local, en el estadio Cotton Bowl con la televisación exclusiva de Star+.

En ese equipo, actualmente, está el Mellizo Rogelio Funes Mori, volverá a ver un encuentro entre hermanos, ya que Ramiro está como defensor con la Banda Roja. Además se encuentra el arquero ex-Boca, Esteban Andrada, y en la delantera el futbolista con pasado en Independiente, Maximiliano Meza, y el ex-San Lorenzo y Patronato, Germán Berterame.

Tras el amistoso en Dallas, el Millonario tendrá su cierre de pretemporada el sábado 20 de enero, con un amistoso en el que aún no está definido el rival.

Una vez concluida la pretemporada en los Estados Unidos y los amistosos, el plantel volverá a la Argentina el 21 de enero para continuar la preparación en el predio de Ezeiza y ponerse a punto para el debut oficial por el primer torneo del año que será la Copa de la Liga 2024. Con el fixture confirmado, pero los días y horarios aún no, se podría especular con que el debut sea el domingo 28 de enero en el estadio Mâs Monumental ante Argentinos Juniors. Ya que se van a invertir las localías de la anterior Copa de Liga 2023.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande