Gallardo jugó al pádel con un ex compañero de River

Disfrutando del descanso que está teniendo en cuanto a la competencia en Arabia Saudita, el Muñeco se reunió con alguien con quien estuvo en el Millonario.

En las Redes 02/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Marcelo Gallardo Pádel
Marcelo Gallardo se reunió con un ex compañero de River para jugar al pádel. (Foto: ESPN)

Luego de terminar el 2023 dirigiendo por un mes al equipo de Primera del Al-Ittihad de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo se toma uno días de descanso antes de volver a los entrenamientos de cara a la preparación del equipo para afrontar la segunda parte de la temporada y primeros meses del 2024. Y es por eso que volvió a su segunda pasión después del fútbol que es el pádel, en donde hizo dupla con un ex compañero de River, un viejo conocido.

Este sábado 30 de diciembre los dirigidos por el Muñeco debían afrontar el último desafío del año, pero el encuentro debió suspender ya que por cuestiones climáticas, el equipo no pudo llegar en avión a la ciudad de Haíl y debieron regresar a Jeddah. Por lo que quedó postergado el partido para el próximo mes seguramente, a confirmar por la Liga Profesional Saudí y el ente rector del fútbol en Arabia.

Equipo Demichelis River Plate pretemporadaEl borrador de Demichelis para la pretemporada

Con apenas un mes bajo el cargo de entrenador del conjunto de Arabia Saudita, el ex entrenador de River tuvo un balance positivo al inicio y cerró el 2023 con derrotas. Había comenzado con un invicto de seis partidos, con cinco triunfos y un empate, y luego le siguieron tres derrotas al hilo. En el debut del Mundial de Clubes goleó 3-0 al Auckland City de Australia, y en cuartos de final perdió 3-1 con el campeón africano Al Ahly, y se le terminó el sueño de luchar por el certamen intercontinental que si avanzaba se enfrentaba a Fluminense, y de llegar a la hipotética final con el Manchester City de Pep Guardiola y Julián Álvarez.

La dupla Riverplatense de Gallardo en Arabia Saudita

Semanas atrás, después de quedar eliminado del certamen intercontinental de clubes, Gallardo se encontró con un ex futbolista con pasado en el Millonario y un ex compañero en el equipo de Núñez. Junto con su preparador físico en el cuerpo técnico, Pablo Dolce, en Jeddah se reencontraron a tomar un café y recordar viejos momentos vividos y compartir anécdotas de los años con Augusto Fernández

Y ahora, este martes 2 de enero, aprovechando los días de descanso que le dio al plantel del Al-Ittihad antes de volver a la competencia oficial en febrero por la Liga Profesional Saudí, el entrenador hizo dupla con el ex volante que ahora trabaja con algunos futbolistas del país en un partido de pádel. "Pádel de alto voltaje entre", escribió el ex jugador con pasado en el Atlético Madrid acompañado de una foto de los cuatro protagonistas del encuentro.

Así como disfruto de diferentes partidos e intercambios de duplas, pasando por dirigentes de River como Jorge Brito, Matías Patanían y Leonardo Ponzio, ahora le llegó el turno de jugar en Arabia a este deporte que ganó popularidad nuevamente en la actualidad, con un viejo conocido con la Banda Roja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande