
Tras ser una de las figuras de Central Córdoba en el histórico triunfo sobre Flamengo, el marcador central expresó su deseo. ¿Cuál es su situación?
El goleador del Mundial Sub 17 con la Selección Argentina firmará en los próximos días la extensión de su vínculo profesional con el club. ¿Hasta cuándo?
Noticias de River04/01/2024El blindaje de las joyas de las Divisiones Inferiores es uno de los temas más importantes a tratar por la dirigencia de River. El desenlace del caso de Claudio Echeverri ha provocado un estado de alerta: con un año de contrato por delante, el Diablito declaró su intención de no renovar y fue transferido al Manchester City: jugará un año a préstamo en Núñez como parte del acuerdo. En este sentido, hay buenas noticias con respecto a otro juvenil que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.
Los dirigentes del Millonario llegaron a un acuerdo por la renovación de Agustín Ruberto. En los próximos días, se hará efectiva la firma del nuevo vínculo, que regirá hasta el 31 de diciembre de 2027. Según averiguó River, El Más Grande, el delantero tendrá la cláusula de rescisión más alta del plantel profesional. Esta novedad llega en los últimos días de descanso para Ruberto, ya que será parte de la próxima pretemporada, que se llevará a cabo en Bradenton, Florida. Será la primera de su carrera: se reunirá con sus compañeros el sábado, para luego emprender viaje hacia tierras estadounidenses, donde arribarán en las primeras horas del domingo.
El atacante de 17 años fue citado en dos partidos oficiales del primer equipo, pero finalmente quedó al margen del banco de suplentes en ambos. El primero de ellos fue por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central y el segundo, ante el mismo rival por la final del Trofeo de Campeones. Incluso, ya tiene su dorsal: el 32.
En la Reserva disputó 21 partidos, siete de ellos como titular, y anotó cinco goles. Su estreno por los puntos en la categoría que dirige Marcelo Escudero fue el 3 de febrero de 2023, en el River Camp, ante Belgrano de Córdoba. Sus cinco tantos están repartidos en 863 minutos: marcó ante Arsenal, San Lorenzo -por duplicado-, Talleres y Atlético Tucumán. Se encuentra en El Más Grande desde 2013, cuando se sumó a Infantiles.
El oriundo de San Fernando tuvo un gran Mundial con el combinado que dirige Diego Placente y recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador del certamen. Convirtió ocho tantos, con 607 minutos en cancha: ante Senegal, Japón, Polonia, doblete ante Venezuela y hat-trick ante Alemania.
En cuanto a su tanto favorito en la cita mundialista, Ruberto señaló: "El gol que más me gusto fue el de Alemania, el tercero, el del último minuto".
Tras ser una de las figuras de Central Córdoba en el histórico triunfo sobre Flamengo, el marcador central expresó su deseo. ¿Cuál es su situación?
Ambos jugadores de River se recuperan de sus respectivas lesiones y apuntan a tener el alta médica cuanto antes. ¿Cuál es el panorama de cada uno?
El marcador central, a préstamo en Central Córdoba, fue una de las figuras en el triunfo sobre Flamengo. ¿Puede volver a corto plazo? ¿Hay opción de compra?
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?
En medio del encuentro, el mediocampista mendocino tuvo un reproche para el colombiano en una jugada en que no le gustó la actitud del delantero. ¿Qué le dijo?
Uno de los titulares del equipo que dirige Gallardo está a punto de llegar al límite de amonestaciones. ¿Quién es y cómo está la lista de tarjetas?