¿Varón o nena? El video que subió Montiel junto a su pareja

Cachete junto con su novia por medio de un video en las redes sociales dieron a conocer cuál será el sexo del hijo que viene en camino, y cuál será su nombre.

En las Redes 04/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Gonzalo Montiel pareja anuncian sexo bebé
Montiel junto con su pareja anunciaron el sexo del primer bebé de ambos. (Foto: Instagram Gonzalo Montiel)

Hace un poco menos de un mes, Gonzalo Montiel junto con su pareja Karina Nacucchio en la red social Instagram anunciaron con alegría que serán padres por primera vez. Y ahora por medio de la misma red social, la pareja del futbolista subió un video en que ambos revelan cuál será el sexo del futuro hijo que viene en camino, y hasta comunicaron cuál será su nombre. Otro Riverplatense que se viene al mundo

Acompañados de dos imágenes de ellos dos junto con los tres perros que tienen y una imagen de una ecografía, escribieron con mucha euforia: "SII !!! VAMOS A SER PAPÁS !!!". Y el mensaje continuó: "Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando. Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo. Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro. Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo !!!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nacucchio.karina

¿Será varón o será nena lo que tendrá Montiel? Ya lo dieron a conocer

Después de semanas en la que anunciaron semejante noticia de que venía un bebé en camino, el primero de cada uno, la pareja anunció cuál será el sexo. Por medio de un video en que Montiel con Karina con un buzo de color claro puesto y tomando un poco de polvo de una bandeja, se comenzaron a pintar el uno al otro, y con una imagen en blanco y negro al principio. Y cuando la misma pasó a color, se vio que era celeste de lo que se estaban pintando y luego apareció una bengala del mismo color para dar a conocer que lo que está en camino es ni más ni menos un varón. "Te esperamos con mucho amor Thiago", escribió Karina Nacucchio en su cuenta de Instagram para compartir el video, revelando así también cuál será el nombre del futuro integrante de la familia Riverplatense de Cachete. 

Montiel y su deseo de regresar a River en el futuro

Cachete en diálogo con DSports Radio habló de un posible retorno al Millonario en donde se lo vinculó en el último tiempo, ya que está costando encontrar a un buen jugador en la posición de lateral derecho en el equipo que dirige Martín Demichelis. "Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado. En algún momento me gustaría volver a River", cerró la nota Montiel sin descartar un posible regreso a Núñez en el futuro.

El lateral cerró el 2023 teniendo una gran actuación en la victoria 2-1 ante el Manchester United, en donde dio una asistencia, y jugó por segundo encuentro consecutivo de titular en su club. Luego de no disputar muchos juegos durante el año, finaliza con siete partidos en el Nottingham, de los cuáles cinco inició desde el arranque, pero en ninguno completó los 90', y uno con la selección Argentina por Eliminatorias, que fue ante Perú y no llegó a terminar el encuentro por lesión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande