El mensaje de Fonseca a los hinchas de River

El mediocampista italiano nacionalizado uruguayo este sábado firmó el contrato y fue presentado de manera oficial por el Millonario. Mirá lo que dijo.

En las Redes 06/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Nicolás Fonseca jugador River firma contrato
Nicolás Fonseca firma contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. (Foto: River Plate)

Antes de comenzar con los trabajos bajo las ordenes de Martín Demichelis, River abrochó y presentó a su primer refuerzo en este mercado de pases de enero de 2024. El Millonario anunció oficialmente la llegada de Nicolás Fonseca como refuerzo del primer equipo este sábado por la mañana. Y luego el mediocampista les dedicó las primeras palabras ya como jugador del conjunto de Núñez a todos los hinchas del Más Grande.

El volante nacido en Italia, y nacionalizado uruguayo, llega proveniente de Montevideo Wanderers, club donde surgió Enzo Francescoli, a cambio de US$2.257.000 a pagar en cuatro cuotas por el 60% del pase del futbolista, de las cuáles, ya se ejecutó la primera y las próximas son con vencimiento el 15 de febrero de 2024, el 15 de agosto del mismo año, y el 14 de febrero de 2025, consisten en US$ 719.000 cada una. También se establecieron dos montos para la cláusula de rescisión: la primera se fijó en 30.000.000 de dólares, mientras que la segunda, cuando restan diez días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina, es de 35.000.000 de la misma moneda. Asimismo, el contrato se firmó hasta el 31 de diciembre de 2027.

El mensaje de Fonseca a los hinchas de River

Este sábado Fonseca pasó por las instalaciones del predio de Ezeiza de River y firmó el vínculo que lo unirá por los próximos cuatro años. Al igual que el club anunció el fichaje del futbolista por la mañana en su redes sociales, también subió un video del mediocampista mandándoles un saludo a todos los hinchas del Más Grande. "Hola a todos los hinchas de River, soy Nico Fonseca, y estoy muy feliz de estar acá, muy orgulloso, y vamos con todo. Vamo' arriba River", fue lo que dijo el italiano de 24 años.

En su llegada a la Argentina, el mediocampista uruguayo habló y dijo sus primeras palabras como jugador del Más Grande: "Estoy muy feliz. Realmente estoy feliz por estar cumpliendo un sueño. Estoy con muchas ganas, muchos sueños, muchos objetivos y por fin llegó el momento. Acá hay que ganar todo, no hay otra vuelta. Vengo a sumar de mi lado".

Además, Fonseca se refirió a la partida de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz: "Se fueron jugadores increíbles e ídolos del club y nosotros los que venimos tenemos que remar todos juntos desde el mismo lado. Obviamente se los va a extrañar mucho porque forman parte de la historia de este gran club y como ya dije, vengo a aportar mi granito de arena para cumplir todos los objetivos con River".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande