
Ex-River: el gol de Julián Álvarez a Batalla en España
La Araña marcó un tanto en lo que fue la victoria por 3-0 del Aleti ante el Rayo Vallecano, por la Liga de España y sigue sumando en el elenco español. Mirá el video.
El volante surgido de las inferiores de River convirtió el último tanto de la victoria de los Blues ante el Preston North End por la copa de Inglaterra.
River en el Mundo06/01/2024En la tarde de hoy, el Chelsea derrotó 4 a 0 al Preston North End ,de la segunda división inglesa, por la tercera ronda de la F.A. Cup en Stamford Bridge. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino aplastó a su rival de principio a fin con goles de Armando Broja, Thiago Silva, Raheem Sterling y el ex River Enzo Fernández. El volante argentino jugó 88 minutos, tuvo una destacada actuación y se fue de la cancha ovacionado por el público.
Desde que Enzo llegó a los Blues es de los mejores jugadores del plantel. Llegó al elenco de Londres en enero de 2023 proveniente del Benfica a cambio de €121.000.000 y se convirtió en uno de los líderes del equipo. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, la entidad de la capital de Inglaterra no pudo meterse en ninguna competición europea para la presente temporada, 2023/24, ya que se encuentra en un periodo de reconstrucción.
Si bien los dirigidos por Pochettino eran superiores al rival, no pudieron romper la igualdad en el marcador hasta que, a los 13 minutos del segundo tiempo, Broja puso el 1 a 0 parcial. Tras esto, rápidamente le empezaron a caer los tantos al Preston. El segundo lo marcó el defensor brasilero de cabeza y el tercero fue de Sterling de tiro libre.
Y a pocos instantes del final del encuentro, Enzo aprovechó un rebote entre el delantero inglés y un defensor de la visita para poner el 4 a 0 definitivo. Aunque, la conversión tuvo algo de suspenso ya que la acción fue revisada por el VAR debido a que el asistente lo había anulado por fuera de juego. Sin embargo, el tanto fue convalidado y los Blues cerraron una gran actuación.
A pesar del alto costo que pagó el Chelsea por el mediocampista de 22 años, se ganó el corazón de los hinchas rápidamente gracias a sus grandes presentaciones. Esto le valió para que hoy, tras salir reemplazado por Michael Golding a los 88, Stamford Bridge se ponga de pie para aplaudir al futbolista surgido del semillero millonario luego de que la voz del estadio anuncie su nombre.
El campeón del mundo lleva disputados 22 juegos oficiales en la temporada en los que marcó cuatro goles y repartió una asistencia. Sumado a que es muy influyente en la salida desde el fondo del equipo gracias a su calidad y claridad para pasar la pelota. Algo que supo demostrar durante su paso por el Más Grande.
La Araña marcó un tanto en lo que fue la victoria por 3-0 del Aleti ante el Rayo Vallecano, por la Liga de España y sigue sumando en el elenco español. Mirá el video.
El colombiano explicó por qué no pudo llegar al Millonario en el último mercado de pases y sobre el pacto que tuvo con los dirigentes de Racing.
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.
Tras comenzar perdiendo 0-2, El Millonario logró igualar el encuentro ante Independiente del Valle en la altura de Ecuador con goles de Galoppo y Driussi.
El Más Grande igualó 2 a 2 ante el conjunto ecuatoriano en Quito, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador habló en conferencia de prensa tras el valioso empate que consiguió River en Ecuador, analizó el duelo y palpitó el Superclásico del domingo.