Video: el gol no-look de Lucas Ocampos en Sevilla

En lo que fue el partido contra Alavés por la liga española, el volante ex-River convirtió desde el punto penal para igualar el encuentro sin mirar el balón.

River en el Mundo 12/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Lucas Ocampos Sevilla
Lucas Ocampos marcó en la derrota del Sevilla.

Este viernes por la tarde, por la fecha 20 de la Liga de España jugaron el Sevilla y el Alavés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y finalizó en victoria del elenco albiazul. Pese a la derrota de los Sevillistas en el encuentro se destacó el tanto que marcó el argentino ex-River Lucas Ocampos para poner lo que era el 2-2 parcial. Llegó desde el punto penal, pero el volante definió de manera perfecta y llamativa, sin mirar el balón que terminó en gol al final.

Después de irse al vestuario en el entretiempo perdiendo 2-0 abajo, goles que llegaron de Nahuel Tenaglia y Kike García. El primero a los 25 minutos, de un tiro de esquina del lado izquierdo del campo que ejecutó y Luis Rioja, Jon Guridi cabeceó primero en el área, y luego el defensor argentino desvió la trayectoria del balón con el pie para abrir el marcador. Y el segundo fue quince minutos después, el delantero de media vuelta, de un pase de Carlos Vicente con la cabeza, y un desvió en un defensor, puso el 2-0 parcial.

El gol no-look de Ocampos en Sevilla

Ya en el segundo tiempo, los locales pudieron haber sufrido el tercero antes de tiempo, pero reaccionaron a tiempo, y recién a los 70' llegó el descuento por parte de Rafa Mir de cabeza, que de un centro de Suso por el lado derecho del campo, encontró al delantero entrando solo en el segundo palo ya que antes no hubo un desvió en el medio. Y el 2-2 lo marcó Ocampos a los 82 minutos con una definición exquisita desde el punto penal. Mismo que llegó por una falta que le hicieron a Mariano Díaz dentro del área. Y con intervención del VAR de por medio, el árbitro cobró la pena máxima.

El volante ex-River tomó el balón y ejecutó de una manera llamativa, parecida a la que hizo su compatriota Gonzalo Montiel en la final del Mundial de Qatar contra Francia y replicó con el conjunto español el año pasado. Pateó el balón sin mirarlo, realizando un no-look, fuerte al medio, y el portero se tiró a un costado.

Y a los 90', a nada del final del encuentro, apareció nuevamente Tenaglia para darle el triunfo y los tres puntos al Alavés, donde está el hijo del Cholo Simeone, Giuliano. Fue parecido al que marcó él antes, de un tiro de esquina, un cabezazo de por medio en el área de Samu Omorodion, y el defensor argentino llegó por el segundo palo, y de cabeza puso el 3-2.

Lucas Ocampos en el Sevilla esta temporada lleva 27 partidos y marcó cuatro goles hasta el momento. El equipo está en el puesto 16 con 16 puntos, a una unidad del último conjunto que desciende de categoría, y quedó eliminado de la Champions League al quedar último en su grupo, ni siquiera pasó a la Europa League. El próximo encuentro de los Sevillistas es el martes por Copa del Rey frente al Getafe desde las 16 hora argentina. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande